Las farmacias de turno en Concepción y la región del Bío Bío hoy 12 de febrero de 2024

las farmacias de turno en concepción y la región del bío bío hoy 12 de febrero de 2024

Departamento de Tecnología e Innovación Bío Bío Comunicaciones

En la región del Bío Bío, específicamente hoy 12 de febrero de 2024, diversas farmacias se encuentran de turno para brindar atención a la comunidad. A pesar de las circunstancias actuales, es importante contar con estos establecimientos que proveen medicamentos y productos de primera necesidad. A continuación, presentamos un listado de las farmacias disponibles en la región, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios farmacéuticos en caso de requerirlos.

farmacias de turno en Arauco

En Arauco, se encuentra la Farmacia Saludfarma Eirl, ubicada en la dirección Caupolicán 512-A. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad, brindando productos y medicamentos necesarios para el cuidado de la salud.

farmacias de turno en Coronel

En Coronel, se encuentra la Farmacia Salcobrand, ubicada en la dirección Manuel Montt 401. Esta farmacia ofrece una amplia variedad de productos y servicios para el cuidado de la salud de la comunidad coronelina.

farmacias de turno en Lebu

En la comuna de Lebu se encuentra la Farmacia Futuro, ubicada en la dirección Saavedra Nº 281. Esta farmacia ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de salud para satisfacer las necesidades de la comunidad.

farmacias de turno en Penco

En Penco, se encuentra la Farmacia Farma Edan, ubicada en la dirección Maipú 100. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad de la comuna, brindando atención y productos farmacéuticos necesarios para el cuidado de la salud.

farmacias de turno en Cabrero

En la comuna de Cabrero se encuentra la Farmacia Trébol, ubicada en la dirección Río Claro 160. Esta farmacia ofrece sus servicios a los habitantes de la zona, brindando atención y venta de medicamentos.

farmacias de turno en Mulchén

En Mulchén, se encuentra la Farmacia Cordillera, ubicada en la dirección Pedro Lagos 549. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad de la comuna, brindando atención y venta de medicamentos.

farmacias de turno en Nacimiento

En Nacimiento, se encuentra la Farmacia Cruz Verde, ubicada en la dirección San Martín 401. Esta farmacia ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de cuidado personal, brindando así un servicio de calidad a los habitantes de la comuna.

farmacias de turno en Santa Juana

En Santa Juana, se encuentra la Farmacia Greenfarma, ubicada en la dirección Jose Cardenio Avello 206. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad, brindando medicamentos y productos de salud para satisfacer las necesidades de los habitantes de la comuna.

farmacias de turno en Concepción

En Concepción, se encuentra la Farmacia Farmavida, ubicada en la dirección Castellón 318. Esta farmacia se destaca por brindar servicios de calidad a la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de medicamentos y productos de salud. Con su compromiso y dedicación, Farmavida se ha convertido en un referente en el sector farmacéutico de la comuna.

farmacias de turno en Tomé

En Tomé, se encuentra la Farmacia Barrio Salud, ubicada en Ignacio Serrano 917. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad, brindando medicamentos y productos de salud necesarios para el bienestar de sus clientes.

farmacias de turno en Cañete

En Cañete, se encuentra la Farmacia Vejar, ubicada en la Avenida Presidente Frei N° 625 Local 1. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad, brindando medicamentos y productos de salud a sus clientes.

farmacias de turno en Hualpén

En Hualpén, se encuentra la Farmacia Salcobrand, ubicada en la Avenida Cristóbal Colón N° 9500 Local 1. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad de la comuna, brindando medicamentos y productos de salud de calidad.

farmacias de turno en Talcahuano

En Talcahuano, se encuentra la Farmacia Higueras, ubicada en la dirección Alto Horno N° 714. Esta farmacia se destaca por brindar servicios de atención y venta de medicamentos a los habitantes de la comuna.

farmacias de turno en Yumbel

En Yumbel, se encuentra la Farmacia Redfarma, ubicada en la dirección O’Higgins 620. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad, brindando medicamentos y productos de salud a sus clientes.

farmacias de turno en Santa Bárbara

En Santa Bárbara, se encuentra la Farmacia Grey Pharmacy, ubicada en la dirección Arturo Prat 498 Local 104. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad de Santa Bárbara, brindando atención y productos farmacéuticos de calidad.

farmacias de turno en Laja

En la comuna de Laja se encuentra la Farmacia Laja Salud, ubicada en la dirección Arturo Prat 479 Local 2.

farmacias de turno en Curanilahue

En la comuna de Curanilahue se encuentra la Farmacia Farmacia Farmatodo, ubicada en la dirección Los Leones N° 790 (Acceso Por Riquelme 751).

farmacias de turno en Los Álamos

En Los Álamos, se encuentra la Farmacia Dr. Simi, ubicada en Ignacio Carrera Pinto 583, Local 2.

farmacias de turno en Los Ángeles

En Los Ángeles, se encuentra la Farmacia Multifarma, ubicada en la dirección Almagro 399. Esta farmacia ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad local. Con su ubicación conveniente, los residentes de Los Ángeles pueden acceder fácilmente a los medicamentos y productos de cuidado personal que necesitan. Multifarma se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, brindando atención personalizada y profesional.

farmacias de turno en Lota

En la comuna de Lota, se encuentra la Farmacia Caupolicán, ubicada en la dirección Caupolicán 270. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos farmacéuticos para satisfacer las necesidades de la comunidad. Con su atención profesional y amable, la Farmacia Caupolicán se ha convertido en un referente en el área de la salud en Lota.

farmacias de turno en Chiguayante

En Chiguayante, se encuentra la farmacia Farmacia Biobío 2.0, ubicada en la Calle 8 Oriente 1508. Esta farmacia ofrece sus servicios a los habitantes de la comuna, brindando medicamentos y productos de salud necesarios para el bienestar de la comunidad.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, es importante destacar que las farmacias de turno en la región del Bío Bío hoy pueden variar, por lo que se recomienda al lector contactar a su farmacia más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante recordar que existen las farmacias de urgencias, las cuales se encuentran abiertas todos los días las 24 horas. Para obtener una atención oportuna y adecuada, es fundamental contar con esta información actualizada.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World