DT del Toluca CALIENTA EL PARTIDO y manda advertencia al Club América

dt del toluca calienta el partido y manda advertencia al club américa

DT del Toluca CALIENTA EL PARTIDO y manda advertencia al Club América

Ya se acerca la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde las Águilas del América se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que por cierto, está dispuesta a competir contra los discípulos de André Jardine por las tres unidades en disputa y buscarán derrotar al actual campeón del balompié mexicano a como dé lugar.

De hecho desde ahorita, este juego está provocando altas expectativas y al mismo tiempo, hay ciertos personajes que se están encargando de ‘calentar’ la previa.

Noticias Relacionadas

  • dt del toluca calienta el partido y manda advertencia al club américa

    їCuГЎles son las POSIBILIDADES REALES de la salida de Israel Reyes del Club AmГ©rica a la Roma?

    ¿Cuáles son las POSIBILIDADES REALES de la salida de Israel Reyes del Club América a la Roma?

  • dt del toluca calienta el partido y manda advertencia al club américa

    їCuГЎl serГЎ la ALINEACIГ“N del Club AmГ©rica vs New England Revolution para la vuelta de la Concachampions 2024?

    ¿Cuál será la ALINEACIÓN del Club América vs New England Revolution para la vuelta de la Concachampions 2024?

¿Qué dijo el entrenador de Toluca previo al duelo contra las Águilas del América?

Uno de ellos fue Renato Paiva, quien dirige a los escarlatas y quien asegura que no tiene temor alguno de jugar ante un plantel tan grande e importante como lo son las Águilas. 

“Somos los dos equipos que están en primer lugar y estamos arriba por diferencia de goles. América es el actual campeón, jugarán en su casa, con su público y nosotros los respetamos mucho porque sabemos de su calidad individual y colectiva, Jardine ha hecho un buen trabajo, pero tenemos cero miedo”, expresó en una de sus apariciones en medios de comunicación más recientes.

dt del toluca calienta el partido y manda advertencia al club américa

¿Cuál será el ritmo de trabajo que manejarán las Águilas del América? 

Por otro lado, en el Nido de Coapa, América va por partes. Primero, tiene que enfocarse en el partido ante el New England Revolution, a quien se medirá el día de mañana, 9 de abril al interior del Estadio Azteca en la búsqueda del pase a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde por cierto, André Jardine buscará liquidar el enfrentamiento para así, acercarse a la gran Final de la contienda internacional.

Posteriormente, hará a un lado el certamen de la Concacaf y nuevamente, pondrá los ojos sobre la Liga MX para ahora sí, encarar el juego contra Toluca, mismo que está ampliamente relacionado a una sorpresa especial…

¿Cuál es la sorpresa que el Club América preparó para todos sus aficionados?

De acuerdo a los reportes más recientes, el Coloso de Santa Úrsula tendrá venta de boletos en formato de dupleta, lo que quiere decir que todos los aficionados que compren su boleto para el juego contra New England también recibirá una entrada para el juego contra los Diablos Rojos de Renato Paiva.  En ese sentido, los precios serán los siguientes:  Zonas y costos: 

  1. Discapacidad: $750
  2. 400, 500 y 600 Sur: $375 
  3. 400, 500 y 600 Norte: $375
  4. 400, 500 y 600 Lateral: $375 
  5. 300: $550
  6. 100 Cabecera: $750 
  7. 100 Lateral: $1,100 
  8. 100 Plus: $1,200 
  9. 300 Cabecera: $600 
  10. 300 Plus: $1,300 
  11. 300 Lateral A y B: $1,300 
  12. 200: $1,300 

Recordemos que la venta de boletos ya inició y los aficionados podrán acudir a las taquillas del Estadio Azteca para hacerse de sus entradas o bien, comprarlas a través del portal web de Ticketmaster.  Algunos expertos del deporte consideran que el Nido lucirá abarrotado y habrá buen ambiente en el partido más importante del momento del Club América.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World