Neme regresa a “Mucho Gusto” con irónicos recados para sus haters: “A los que no me estaban esperando”

neme regresa a “mucho gusto” con irónicos recados para sus haters: “a los que no me estaban esperando”

Fuente: Captura de pantalla del programa “Mucho Gusto”, de Mega.

Fueron poco más de tres semanas las que el periodista José Antonio Neme desapareció de la animación de “Mucho Gusto”, periodo donde el rostro de Mega disfrutó de unas vacaciones en Europa que acabaron este jueves, cuando en el inicio del matinal se tomó las pantallas del canal privado para contar de su periplo estival.

Eso sí, lo hizo en su habitual estilo, saludando a sus amigos, fans y haters.

La llegada de José Antonio Neme

“¡Volvió la vida, volvió el color, volvió la estupidez y la ridiculez a este programa! ¡Los echaba tanto de menos a mi equipo maravilloso! ¡Nueva York, César, Martín! Podría seguir con una larga lista de amigos queridos”, indicó el comunicador, quien se incorporó al matinal junto a Karen Doggenweiler a eso de las 8:00 horas, cuando Natasha Kennard y Alejandro Sepúlveda dejaron su bloque de Meganoticias.

A ustedes que me estaban esperando, los quiero mucho. ¡Y a los que no me estaban esperando (…) les mando un beso!

José Antonio Neme

Tras su efusiva alocución, Neme no dudó en afirmar que en su periodo vacacional en el extranjero extrañó a todo su público. Tantos quienes lo aman como quienes lo odian por redes sociales.

“Una larga lista de amigos queridos que eché de menos y a ustedes que me están mirando en casa. ¡A ustedes! Los eché de menos. A ustedes que me estaban esperando, los quiero mucho. ¡Y a los que no me estaban esperando (…) les mando un beso!”, ironizó Neme, quien luego de eso inició el programa junto a Doggenweiler abordando una toma en el sector de Cerrillos, donde efectivos de Carabineros incluso lograron desmantelar una fábrica clandestina de ropa de lujo liderada por ciudadanos peruanos y bolivianos.

Para finalizar su primer día de regreso al matinal, Neme también se hizo notar en el inicio de Meganoticias Alerta, donde su conductor, Rodrigo Sepúlveda se mostró sorprendido por el regalo que el rostro del canal privado le trajo de su paso por Europa. Una bufanda del club español Barcelona, que fue efusivamente agradecida por el conductor del noticiario de Mega.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World