Jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Los jeans con el ruedo doblado llegaron para darle dinamismo al fondo de armario. Quien es amante a los vaqueros sabrá que nunca serán suficientes. Aparecen tantas versiones como es posible, desde los clásicos straight hasta los baggy. Pero ese delicado dobladillo es el que de verdad logra hacer la diferencia. Hemos asociado este detalle con la practicidad, pues ha salvado aquellas mujeres de estatura baja que tienen que lidiar con el ruedo de los pantalones. Pero ya no se trata solo de un tema práctico, va más allá, ahora es un toque estilístico.

Según las tendencias de Primavera-Verano 2024, estos los jeans folded up o con el ruedo doblado se dibujan como el diseño imperdible. Dispuestos a crear looks de impacto, románticos y formales. Remangar el bajo podría parecer de lo más sencillo del mundo, pero en realidad es la forma más práctica de darle un aire chic a esos típicos jeans. Encontraremos diversas formas de combinarlos, pero cuando se unen a zapatos planos crean el verdadero significado de la moda.

jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Cómo llevar jeans elegantes en Primavera-Verano 2024, según las pasarelas

¿Jeans anchos o skinny? ¿en azul obscuro o con efecto vintage? Aquí Vogue reúne lo que debes contemplar antes de poner esos jeans en tu carrito de compra.

De zapatos Mary Jane a tenis tradicionales, son muchas las opciones que tendremos para portar estos infalibles vaqueros, así que seleccionamos las hormas planas más posicionadas del 2024.

¿Cómo llevar jeans con el ruedo doblado y zapatos planos en Primavera-Verano 2024?

Con blazers para un look casual/formal

jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Bailarinas de piedras y jeans con el ruedo doblado para un look exitoso en Primavera-Verano 2024.

Las bailarinas de piedras están creando conjuntos de admirar, su delicadeza las hace ideales para darle un giro más sofisticado esos jeans en tendencia que hemos estado llevando. Para lucirlos en un contexto casual/formal, como es la oficina, aconsejamos aunar un blazer o un cárdigan. Estas prendas pasan por elementos vanguardista (aunque sean atemporales).

Con blusas de tiras y chamarras color café

jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Jeans de doble mezclilla con zapatos planos para un look de impacto.

Este es un look que usaríamos en un evento social. Los jeans de doble mezclilla añaden ese efecto moderno, mientras son acentuados con una camiseta y chamarra color café. Recordemos que este último color mencionado se verá por todas partes en 2024. En cuanto al calzado, unos mules metálicos serán la pieza necesaria de estilización.

Con chamarras de mezclilla para un total denim

jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Jeans con el ruedo doblado y tenis botines para un look desenfadado.

Un total denim es la muestra de estilo más clara del 2024. Esta fusión nacida en los 2000, volvió a tocar nuestras fibras, pero esta vez para vestir la cotidianidad. Para portarlos en un ámbito más fresco y despreocupado, proponemos revisar en tu armario y tomar esos tenis botines que has atesorado por años, serán una opción ganadora.

Con un blazer clásico para un look elegante

jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Jeans con el ruedo doblado con mules planos para un look de diario.

Al iniciar esta nota vimos una combinación compuesta por un blazer y jeans, la diferencia está en las siluetas. Tanto la chaqueta elegante como los vaqueros eran oversize, generando un look moderno. Pero si se elige este mismo conjunto en su versión slim se llegará a un efecto más sofisticado y clásico. ¿Recuerdas esos mocasines destalonados que fueron tendencia? Vuelve a llevarlos y notarás como cambiarán el resultado.

Con camisetas

jeans con el ruedo doblado y zapatos planos: una combinación imperdible

Zapatos Mary Jane plano con jeans con el ruedo doblado para un atuendo de impacto.

Terminamos con este atuendo que reúne lo mejor de las tendencias y la atemporalidad. La camiseta, básica como ninguna otra, llegó para acompañar esos jeans con el ruedo doblado que estamos llevando sin cesar. Lo interesante es la versatilidad que estas dos prendas presumen, pues si se añaden unos zapatos Mary Jane se ven actuales y se incluyen unas sandalias planas se evocará ligereza.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World