Joven se hace un tatuaje erróneo y se da cuenta dos semanas después: “Yo solo quería ser un chico malo”

joven se hace un tatuaje erróneo y se da cuenta dos semanas después: “yo solo quería ser un chico malo”

Joven se tatúa por error

Los tatuajes son una decisión importante ya que generalmente son para toda la vida, pues remover uno es incluso más costoso que hacerlo, es por eso que debes estar convencido de su diseño y significado.

Si vas a hacerte un tatuaje pronto quizá deberías de escuchar el storytime que subió un chico a su cuenta de TikTok, ya que cuenta como se tatuó un símbolo incorrecto al que él quería, aquí te contamos lo sucedido.

Joven se tatúa un símbolo por error

Un joven argentino llamado Marce Lovrich compartió en su cuenta de TikTok un video donde relata que se hizo un tatuaje y era erróneo, sin embargo se dio cuenta dos semanas después.

“No sé si llorar o reírme… Para el que no sabe, me estoy iniciando en el mundo de los tatuajes porque quiero ser un chico malo. Empecé con la banderita gay y 2 chicos besándose”, dijo.

El joven quería tatuarse la unión de dos símbolos de Marte; un círculo con una flecha que sale de él y que apunta el ángulo hacia el lado superior derecho. El símbolo representaría la unión de dos varones unidos.

Dos semanas después de haberse hecho el tatuaje el chico salió de fiesta y al momento de entrar al baño se dio cuenta que había dos símbolos Marte y Venus para diferenciar el de hombres y mujeres.

Lo que pasó es que él entró al de mujeres pensando que era el de hombres, ya que era el mismo símbolo que se había tatuado, al ver el error consultó a las jóvenes que estaban dentro para decirle que sus letreros estaban equivocados.

“Cuando entre me encontré a mujeres y pensé que era un lugar muy progre. Las chicas que estaban en el baño me dicen este es el baño de mujeres, yo les conteste como es el baño de mujeres si tiene el símbolo de hombres. No es el de hombres es el de mujeres”.

El joven se tatuó el símbolo de Venus, el cual se refiere a las mujeres, además la forma en como se lo hizo dos Venus juntas representan a la comunidad lesbiana.

“En realidad en lugar de tatuarme el símbolo de hombres, me tatué el símbolo de mujeres. Chicos ahora soy lesbiana”, menciona. 

Reacciones de los usuarios

El video ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones y 300 mil me gustas, y a pesar de tener muchos comentarios graciosos respecto al error de su tatuaje.

Muchos se mostraron empáticos y le dieron soluciones para arreglar su error, otros simplemente contaron que a ellos también les ha sucedido tatuarse algo con un significado completamente diferente.

“soy lesbiana” morí

“GRACIAS POR REPRESENTARNOS HERMANAA”

“NO LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJAJAJ”

“No se si reírme porque se confundió o por su risa”

“Pero pertenecen a la comunidad!!!! no lo saques”

“Mi ex se fue hacer la fecha de nuestro hijo y cuando me envía la foto veo que dice XXII-XX-XIX (22-20-19)… Nuestro hijo nació en diciembre”

Video del storytime

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World