Gratis: la Epic Games Store regalará 2 juegos con reseñas muy positivas

gratis: la epic games store regalará 2 juegos con reseñas muy positivas

Gratis: la Epic Games Store regalará 2 juegos con reseñas muy positivas

La Epic Games Store es una de las tiendas más populares en el mercado de PC. Además de ofrecer descuentos especiales y videojuegos exclusivos, sorprende a la comunidad con sus atractivos regalos que, semana a semana, los jugadores pueden reclamar y conservar para siempre sin restricciones.

Sin duda, la tienda mimó a los usuarios en el primer trimestre de 2024. Esto lo decimos porque regaló propuestas independientes de muy buena calidad y grandes títulos AAA, como The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition y Deus Ex: Mankind Divided.

La buena racha continúa, pues los usuarios pueden conseguir gratis una copia de Ghostrunner, el aclamado juego de ciencia ficción que combina con elegancia elementos de parkour y acción. ¿No eres fan de ese tipo de experiencias tan estresantes? En ese caso, te alegrará saber que ya se anunciaron los títulos que se obsequiarán durante la próxima semana.

Video relacionado: El final del formato físico

Epic Games Store regalará Town of Salem 2 y The Big Con

Aunque muchos jugadores sólo prueban experiencias AAA de alto presupuesto, también vale la pena revisar títulos de menor escala. La próxima alineación será la oportunidad ideal para disfrutar 2 títulos independientes que derrochan estilo y carisma.

El primer juego en la lista es Town of Salem 2, una experiencia multijugador gratuita de deducción social que tiene reseñas muy positivas en Steam. Aquí, tendrás que asumir uno de los 50 roles únicos y colaborar con otros jugadores para identificar y eliminar a la oposición. Aunque es un free-to-play, aquellos que aprovechen la promoción de la Epic Games Store recibirán sin costo hasta $100 USD en ítems cosméticos.

El segundo juego que regalará la Epic Games Store es The Big Con, un videojuego desarrollado por Mighty Yell y publicado por Skybound Games. Por si no lo conoces, déjanos decirte que es una aventura narrativa al más puro estilo de un point and click donde jugarás como Ali, una estudiante de secundaria que se embarca en un viaje por todo Estados Unidos para salvar el negocio de su familia.

Gracias a su estética retro que recuerda a las caricaturas de los 90s, este título cautivó a los fanáticos. En este momento tiene reseñas extremadamente positivas en Steam y un puntaje promedio de 77 en Metacritic. Así pues, es una experiencia que debes tener en tu radar.

Si te llamaron la atención, debes saber que ambos juegos reemplazarán a Ghostrunner y estarán disponibles gratis en la tienda digital entre el 18 y el 25 de abril.

Estos serán los juegos gratuitos de la Epic Games Store:

  • Ghostrunner ― del 11 al 18 de abril
  • Town of Salem 2 ― del 18 al 25 de abril
  • The Big Con ― del 18 al 25 de abril

Pero cuéntanos, ¿le darás una oportunidad a alguno de estos juegos? ¿Cuál probarás primero? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

Video relacionado: videojuegos que nos consintieron sin pedir algo a cambio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World