Producción de "Ventaneando" celebra el cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno y divide opiniones en redes

La niña ya pudo ver a su padre, quien se encuentra hospitalizado. Foto: Captura de pantalla

En medio de la incertidumbre que ha generado el estado de salud de Daniel Bisogno, sus compañeros de “Ventaneando” decidieron tener un lindo gesto con la hija del conductor, Michaela, quien el pasado 26 de febrero cumplió 8 años y no pudo celebrarlo.

Ese día, la pequeña visitó el hospital para poder pasar un tiempo con su padre; es por ello que la producción del programa, ante la ausencia de “El Muñeco”, le organizó una fiesta sorpresa en el foro de grabación.

La celebración tuvo lugar esta misma tarde, minutos antes de que comenzara la emisión, y fue compartida por el programa a través de sus redes sociales.

Lee también Yo por lo que veo es que no se siente a gusto

En uno de los videos, publicados en la cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la niña llegando al lugar en medio de aplausos y maravillada por los globos, serpentinas y un lindo pastel de bailarina que se encontraba al centro de la mesa.

Entre los conductores, miembros del staff, la productora y hasta algunos invitados, como Los Destrampados, Michaela escuchó las tradicionales mañanitas, apagó la vela que adornaban el pastel y abrió los regalos que

Además, recibió varios regalos que, aunque sea por un momento, le regresó la sonrisa al rostro.

Por su parte, Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez le externaron su cariño: “No está su papá, pero está su familia de ‘Ventaneando’, dijo Manjarrez.

Sin embargo, esta situación dividió la opinión de los usuarios; mientras algunos lo tomaron como un noble detalle para alegrar a la niña, otros no vieron con buenos ojos que hayan decidido transmitir el festejo; incluso aseguraron que intentaban lucrar con el momento.

“Qué hermoso detalle”, “Me parece muy inapropiado que la hicieran ir al programa, ella no está bien”, “¿En verdad tienen que usar a la niña?”, “Esto es compañerismo”, “Para los que dicen lucrar con la niña, siento que ellos se tratan como familia”, “Yo por lo que veo es que no se siente a gusto”, “La niña no quiere fiesta, quiere a su papá”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por otra parte, sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, aunque no dieron más detalles, aseguraron que el conductor se encuentra “mucho mejor” y que la visita de su hija lo animó a seguir dando batalla. Sin embargo, no compartieron ningún parte médico y tampoco se sabe hasta cuando permanecerá internado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World