Joven que sobrevivió a ataque de 15 conductores de Uber narra golpiza: "Pensé que ahí iba a quedar"

Joven golpeado por conductores de Uber narra agresión | Especial

Como informó anteriormente Telediario, el fin de semana pasado un joven fue arrollado presuntamente a propósito y golpeado por varios conductores de Uber, en Torreón, luego de que le faltaran $30 pesos para completar el total del viaje. Ahora, Reynaldo Mejía narró cómo vivió la brutal agresión que lo hizo temer por su vida.

Reynaldo Mejía Rivas, de 19 años de edad, tomó un viaje con una chófer de la aplicación digital Uber en la madrugada del domingo 14 de abril. El servicio fue solicitado a través del teléfono de una amiga a la que iba acompañar hasta su domicilio ubicado en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, en la calle Campiñas Romanas.

Al llegar, la conductora les dijo que el total del viaje eran $280 cuando, según el afectado, la aplicación al momento de solicitar el viaje marcaba $150. Por lo mismo, no contaban con esa cantidad de dinero y le faltaron $30 para liquidarlo. Al comentarle a la chófer que lo cargara al siguiente viaje (Uber tiene esta opción), ésta se rehusó y exigió el total de viaje. 

Sin poder llegar a un acuerdo, la prestador de servicio de Uber amenazó con que le marcaría a una patrulla, pero en realidad llamó a otros chóferes de la plataforma. 

Reynaldo se quedó sólo porque su amiga entró a su domicilio para buscar dinero y liquidar la cuenta, sin imaginar que en ese momento llegarían otros 15 conductores, entre ellos uno que traía un bate de beisbol, a golpear a su compañero.

“Llegó uno de carro rojo y dijo ‘¿Cómo que no quieres pagar?’ y me soltó un golpe en la cara y mi amiga se metió a defenderme. Muy apenas agarré poquito aire les dije que ya pararan, me dijo ‘no, como que ya vamos a parar’ Y me seguían golpeando y todo. La neta pensé que ya iba a quedar ahí“, explicó.

El joven logró correr por su vida por la banqueta, hasta que lo alcanzaron para atropellarlo:

“Fue cuando me atropelló un carro azul y salí rodando. Intenté pararme pero el pie derecho no me respondía y en eso que intentaba pararme, llegó uno (de los atacantes) por detrás y me hizo una llave y no podía respirar. Llegó otro y me tomó por el cuello y me empezó a pegar en la cara; el del bate me empezó a dar patadas en la panza y duraron así como dos minutos”, narró. 

Víctima de conductores de Uber pide justicia

Luego de minutos de la golpiza, lo despojaron de su teléfono y cartera, no sin antes darle una última patada en el rostro que lo rebotó en contra del pavimento. Reynaldo, con el tobillo fracturado y sangrando de la frente, fue auxiliado por una pareja de jóvenes que pasaban por el lugar y trasladado a un Hospital para recibir atención médica.

La víctima necesitará una cirugía en donde le colocaran clavos metálicos, con una recuperación de 4 a 6 meses. Reynaldo ya interpuso la denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de Coahuila y ahora su familia pide justicia, pues no puede ser que “por unos cuantos pesos casi le arrebatan la vida”. 

Reynaldo clama a Uber mejorar sus criterios de contratación a los chóferes.

Sgg.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World