El ATERRADOR motivo por el que el avión privado de Karol G tuvo que aterrizar de EMERGENCIA

el aterrador motivo por el que el avión privado de karol g tuvo que aterrizar de emergencia

Karol G tuvo que aterrizar de emergencia; ¿por qué? (Freepik/ Instagram)

Luego de todo el éxito que ha estado teniendo con su ‘Mañana Será Bonito Tour’, Karol G ha generado preocupación entre sus fans, luego de que se diera a conocer que su avión tuvo que aterrizar de emergencia por este controversial motivo.

Una noche que prometía ser tranquila se convirtió en una experiencia aterradora para la artista colombiana y su equipo, cuando el avión privado en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia.

¿Qué pasó con el avión de Karol G?

El jueves, 29 de febrero por la noche, mientras se dirigían hacia Guatemala, el piloto reportó humo en la cabina, desencadenando una serie de eventos que mantuvieron con mucha preocupación a todos a bordo.

El vuelo, que había salido del aeropuerto de Hollywood Burbank con destino a Guatemala, tenía a 16 personas a bordo, incluida la colombiana y su equipo. Sin embargo, el destino se volvió alarmante cuando, mientras sobrevolaban Cajon Pass, el piloto detectó la presencia de humo en la cabina, lo que obligó a una rápida toma de decisiones.

¿Cómo aterrizó Karol G?

Con la seguridad como prioridad, el avión dio media vuelta y regresó al aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, donde fue recibido por vehículos de emergencia. A pesar de la gravedad de la situación, el aterrizaje se llevó a cabo sin incidentes mayores, y todos los pasajeros aterrizaron sin lesiones reportadas.

Después del susto que tuvieron juntos, se revelaron imágenes captadas en la pista del aeropuerto mostraron a la artista y a sus compañeros abrazándose, agradecidos por haber escapado de lo que podría haber sido una tragedia.

Se observó a la cantante estrechando la mano del piloto, como si estuviera agradecida de lo que hizo por todos en una situación tan alarmante.

A pesar de la intensidad del incidente, Karol ha optado por mantener su silencio sobre lo ocurrido, por lo que no podemos conocer su opinión por el momento. Hasta el momento, no ha realizado declaraciones públicas ni ha comentado nada en sus redes sociales, donde suele mantener una buena comunicación con sus seguidores.

Es por ello que muchos de sus fans se encuentran preocupados por su estado emocional y físico después de lo que le ocurrió.

A pesar del percance, la vida y la carrera de Karol continúan. Actualmente se encuentra en su gira por América Latina, por lo que seguramente tendrá que volver a viajar en avión muy pronto.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World