Chivas: José Juan Macías da la cara y arenga a la afición tras el empate frente a Santos

chivas: josé juan macías da la cara y arenga a la afición tras el empate frente a santos

Chivas: José Juan Macías da la cara y arenga a la afición tras el empate frente a Santos

El futbolista mexicano José Juan Macías del conjunto de las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX, salió a dar la cara y lanzó un mensajito para sus aficionados después del empate que rescataron en su encuentro frente al Santos Laguna, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2024.

El delantero del equipo del Rebaño Sagrado comandado ahora por el director técnico argentino Fernando Gago, aprovechó sus redes sociales para lanzar este mensaje después de su debut esta temporada tras salir de una larga lesión que le impidió perderse casi un año.

Feliz y agradecido por estar de vuelta, esto apenas comienza, vamos Chivas”, fue el mensaje del delantero mexicano en Instagram.

José Juan Macías señaló lo agradecido que se encontraba tras debutar en la presente campaña, señalando que pese al empate que rescató Chivas de último minuto frente al Santos Laguna esto apenas empieza y les quedan 16 partidos adelante en busca de pelear por el título.

Pese a que sumó unos minutos José Juan Macías en la liguilla del Apertura 2023, para ser su regreso a las canchas, se espera que en esta temporada se pueda convertir en el referente al ataque de Chivas como en un momento logró serlo en el Club León y ya piensa en Tigres UANL de la jornada 2.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World