Muñeca Diamante de Rubí opaca a la misma Mariana González en su boda con exótico vestido

muñeca diamante de rubí opaca a la misma mariana gonzález en su boda con exótico vestido

Muñeca Diamante de Rubí opacó a todos los invitados de la boda de Mariana González y Vicente Fernández Jr, pues la empresaria llegó con un majestuoso vestido en color negro lleno de cristales, con el cual enamoró no solo a sus fans, sino a los asistentes de la ceremonia.

En redes sociales, la Muñeca Diamante de Rubí aparece con un vestido negro de cristales, el cual tenía como detalles varias plumas con el que se miraba mucho más exótica en la boda de su gran amiga Mariana González con Vicente Fernández Jr el gran amor de su vida.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el cabello de la Muñeca Diamante de Rubí quien eligió un peinado alto recogido para verse imponente, además la también influencer llama la atención con sus tatuajes con los cuales se ve ruda, pero la realidad es que la bella mujer de acuerdo con algunos internautas siempre enamora a quien sea por su personalidad.

 

Por si fuera poco Muñeca Diamante de Rubí bailó toda la noche en la boda de los recién casados, pues en sus redes sociales compartió como se la pasó en todo momento en la pista de baile donde estuvo en todo momento, además de grabar lo mejor de la velada.

Cabe mencionar que la guapa mujer estuvo en la polémica hace unas semanas por haberse peleado con Sol León, quien fue su amiga en el pasado, pero iniciaron una guerra en redes sociales donde metieron temas familiares que causaron mucho drama entre sus fans.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World