La infidelidad de una soltera de ‘First Dates’ le deja sin segunda cita: “No veo compatibilidad”

La forma de vivir la vida es fundamental para una relación de pareja y en First Dates desde el primer momento se demuestra qué busca un soltero de su cita y qué ofrece, algo que Ricardo ha tenido muy en cuenta esta noche.

Este joven checo ha sido sincero desde el principio y cuando ha visto a Claudia entrar al restaurante ha reconocido que es una chica “bastante guay” y atractiva, pero ni mucho menos se iba a contentar solo con eso el soltero en la velada.

la infidelidad de una soltera de ‘first dates’ le deja sin segunda cita: “no veo compatibilidad”

La cita ha sido cordial pero sin la conexión necesaria

“Soy un poco basta, lo intento enmascarar, pero tengo una vena choni que está ahí…”, ha admitido Claudia al comienzo de la cena, a la cual también le ha gustado su pretendiente: “Es un chico atractivo, es alto, rubito y delgadito”, ha comentado.

Ricardo se ha mostrado muy interesado en el pasado sentimental de Claudia y le ha preguntado por sus relaciones anteriores, momento en el que ha comenzado una fractura insalvable para ambos.

Claudia se ha sincerado ante Ricardo

“Tuve una relación seria con una chica, estuvimos unos meses pelando la pava pero al final le puse los cuernos”

“Tuve una relación seria con una chica, estuvimos unos meses pelando la pava pero al final le puse los cuernos”, ha explicado Claudia, algo que no ha gustado nada a Ricardo, quien ha afirmado que “eso no está bien” y se ha visto frenado por esta confesión.

Otro factor que ha echado para atrás a Ricardo ha sido que Claudia ha afirmado ser una chica muy “cantosa” y fiestera y alejada de los ambientes culturales que le interesan al joven.

Al final, ella ha optado por pedir una segunda cita al joven checo, pero él ha puesto el freno y le ha confesado que aunque la considere atractiva “no hay compatibilidad en el estilo de vida” de ambos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World