Muere Nicandro Díaz, productor de ‘Destilando Amor’, tras sufrir un accidente en la playa

muere nicandro díaz, productor de ‘destilando amor’, tras sufrir un accidente en la playa

Muere Nicandro Díaz, productor de ‘Destilando Amor’, tras sufrir un accidente en la playa

El famoso productor de telenovelas Nicandro Díaz, conocido por proyectos como ‘Destilando Amor’ y ‘Carita de Ángel’, murió a los 60 años tras haber ingresado de emergencia a un hospital de Cozumel.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”, dijo Andrea Legarreta.

Además, la conductora de ‘Hoy’ señaló que Nicandro era “un gran jefe, entusiasta, simpático, encantador, caballero”, y expresó sus condolencias a la familia de quien fuera productor de ‘Viva los niños’, telenovela que Legarreta protagonizó en 2002.

¿Qué le pasó a Nicandro Díaz, productor de Televisa?

De acuerdo con el noticiero de Foro TV, Nicandro fue trasladado al hospital Costamed en Cozumel, Quintana Roo. Tras ese primer reporte no hubo más detalles acerca de su estado de salud.

Sin embargo, durante la madrugada de este 18 de marzo, a través de la cuenta de X, antes Twitter, Producción Nicandro Díaz se solicitó a los internautas apoyo para donaciones de sangre.

“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, se lee en el mensaje.

Horas más tarde se dio a conocer el fallecimiento Nicandro.

Según el reporte que compartieron en ‘Hoy’, el productor se encontraba de vacaciones con su familia y durante un recorrido en moto acuática tuvo el accidente.

Raúl Araiza, compañero de programa de Legarreta, señaló que supuestamente Nicandro sería trasladado a un hospital de la Ciudad de México para recibir tratamiento médico especializado. El conductor destacó que la ambulancia aérea ya estaba preparada para el viaje, sin embargo el grave estado de salud del productor no lo permitió.

La periodista Flor Rubio compartió que durante una cirugía el bazo del productor reventó lo cual derivó en el fallecimiento de Nicandro.

¿Quién fue Nicandro Díaz y qué programas produjo?

Nicandro Díaz estuvo a cargo de algunas de las producciones con gran rating en la televisión mexicana.

Sus primeros pasos en la producción de los melodramas mexicanos fueron como asistente y jefe de reparto en telenovelas como Rosa Salvaje, protagonizada por Verónica Castro y producida por Valentín Pimstein.

Su trayectoria como cabeza de producción arrancó en la década de los noventa y abarcó programas tanto para niños, jóvenes y adultos.

Entre ellos destacan.

-Para toda la vida / 1996

-Mi pequeña traviesa / 1997

-Preciosa / 1998

-Gotita de amor / 1998

-Alma rebelde / 1999

-Carita de ángel / 2000

-¡Vivan los niños! / 2002

-Corazones al límite / 2004

-Contra viento y marea / 2005

-Destilando amor / 2007

-Mañana es para siempre / 2008

-Soy tu dueña / 2010

-Amores verdaderos / 2012

-Hijas de la luna / 2018

-La mexicana y el güero / 2020

-Mi fortuna es amarte / 2021

-Mi camino es amarte / 2022

-Golpe de suerte / 2023

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World