Portaltic.-Ya disponible en España el nuevo POCO C65, con triple cámara de 50MP y carga rápida de 18W, desde 149 euros

portaltic.-ya disponible en españa el nuevo poco c65, con triple cámara de 50mp y carga rápida de 18w, desde 149 euros

POCO

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

Coincidiendo con el quinto aniversario de POCO, la compañía tecnológica china, propiedad de Xiaomi, ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo dispositivo móvil para la gama de entrada, diseñado para los usuarios de la generación Z y para los “amantes del entretenimiento” que busquen un dispositivo “potente y asequible”.

En este sentido, el nuevo POCO C65 incluye un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos, capaz de alcanzar velocidades de CPU de hasta 2,0GHz. De esta forma, ofrece a los usuarios una experiencia de procesamiento “rápida y fluida”, además de una gran “potencia”.

En cuanto a su almacenamiento, dispone de hasta 1TB de espacio y, hasta 16GB de memoria RAM (con 8GB de RAM ampliado), con lo que la compañía pretende satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de jugar a juegos móviles, así como a la hora de consumir contenido musical o audiovisual.

Por otra parte, este ‘smartphone’ dispone de una pantalla inmersiva HD+ de 6,47 pulgadas, con la que ofrece a los usuarios una experiencia de visualización “envolvente” con una tasa de refresco de 90Hz lo que, según POCO, garantiza una “visualización fluida”. Además, alcanza un brillo de hasta 600 nits.

Asimismo, la pantalla está fabricada con un cristal Corning Gorilla Glass, con el que ofrece mayor protección ante posibles golpes o caídas, e incluye la certificación de luz azul reducida TÜV, para proteger los ojos de la fatiga visual.

Respecto a la cámara, el POCO C65 utiliza un sistema de tres lentes con funciones mejoradas impulsadas por IA, que permiten a los usuarios “aumentar sin esfuerzo la calidad de las fotos y vídeos”. En concreto, se compone de una cámara principal ultra nítida de 50MP, y una cámara macro de 2MP, que se complementa con un objetivo auxiliar. Por su parte, la cámara frontal es de 8MP.

La cámara principal también incluye funciones como diez filtros de película, también dispone de opciones creativas de imagen como el contenido de lapso de tiempo o el modo nocturno. POCO también ha subrayado el modo Film Camera, que permite a los usuarios crear fotos y vídeos con un aire de película vintage.

Además, para la cámara frontal, el ‘smartphone’ incluye una herramienta de anillo de luz con el que crea un efecto natural que mejora las fotos aportando mejores condiciones de luz.

En cuanto a su batería, ofrece una potencia de 5.000mAh y es capaz de ofrecer una carga rápida de 18W. El POCO C65 también incluye características como un lector de huella en el botón de bloqueo y un conector para auriculares de 3,5mm. Asimismo, su sistema operativo es MIUI 14 para POCO.

Finalmente, respecto a su diseño, la compañía ha manifestado que se trata de un ‘smartphone’ con “aspecto moderno y sencillo”, que incluye el módulo de cámaras en la parte superior del dispositivo. Así, se ha presentado en los colores negro, azul y morado.

El POCO C65 ha salido a la venta con un precio de 149 euros para la versión con una configuración de almacenamiento de 6GB de RAM y 128GB de capacidad interna, aunque dispone de una oferta Early Bird por 129 euros hasta el 27 de noviembre.

Igualmente, el POCO C65 con la configuración de 8GB + 256 GB, se ha puesto a disposición de los usuarios por 169 euros. Igualmente, también se ha lanzado con una oferta Early Bird que reduce su precio a 149 euros hasta el 27 de noviembre.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World