La visita que Meghan hizo durante su viaje a Vancouver

la visita que meghan hizo durante su viaje a vancouver

Revista ¡HOLA!

En definitiva, Canadá tiene un lugar especial en la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry. No solamente Meghan vivió en este país durante los años que trabajó en la serie Suits y Toronto fue el escenario del inicio de su relación, sino que ante su partida de Reino Unido en marzo del 2020, la pareja se refugió en una privada residencia de Vancouver Island, uno de los rincones más discretos de British Columbia. Es por esta relación de la pareja con este país que llamó tanto la atención la repentina aparición que tuvieron la noche del martes durante el partido de hockey de los Canucks contra los Sharks, en el que el Príncipe Harry fue el encargado de lanzar el puck de inicio del partido, como parte del anuncio de que Vancouver y Whistler serán sede de la edición del 2025 de los Invictus Games, después de que solo hace unas semanas se realizaran los juegos en Düsseldorf, Alemania. En esta aparición, se vio a una Meghan relajada, acompañada por su amigo y cómplice Markus Anderson, antes de que Harry se les uniera en el palco desde donde disfrutaron de todo el juego. Pero, parece que Meghan aprovechó el viaje para realizar una aparición personal. Según se ha revelado, Meghan visitó la organización Justice For Girls, con la cual se encontró por primera vez en 2020. Todo apunta a que la pareja está empezando a hacer camino con su agenda pública, pues más que nunca antes, se les ha visto en todo tipo de eventos, algunos de ellos alineados con sus intereses altruistas, mientras que otros han ido más encaminados a sus aspiraciones profesionales, como el reciente regreso de Meghan a las alfombras rojas, desde su retiro de la actuación antes de su boda.

la visita que meghan hizo durante su viaje a vancouver

Meghan Markle

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En qué consistió la visita de Meghan

Fue la misma organización la que dio a conocer la visita de Meghan, relatando que tuvo una charla con las presentes sobre la justicia y la equidad para las adolescentes viviendo en situación de pobreza, tanto en Canadá como en el resto del mundo. Representantes de la organización le contaron sobre el trabajo que han hecho durante décadas luchando por el acceso a la educación, libertad de la violencia, derechos para las comunidades indígenas y justicia ambiental, con respecto a las adolescentes. Según reportó la misma organización, Meghan se mostró emocionada de platicar con dos becarias de la organización sobre la lucha que ella misma tuvo por la justicia, “Su genuino y comprensivo acercamiento dejó a las chicas sintiéndose escuchadas, apoyadas e inspiradas”, se lee en el mensaje que acompañó la serie de imágenes publicadas en las redes sociales de la organización.

la visita que meghan hizo durante su viaje a vancouver

Meghan Markle

Un nuevo look monocromático para Meghan

Ha quedado claro que Meghan se encuentra apostando por un guardarropa en colores neutros, en el que prefiere los looks completamente monocromáticos. Si en el hockey se le veía en negro de pies a cabeza, para la mañana de ese mismo día, durante su visita a Justice For Girls, se le vio luciendo en crudo. Esta vez se le vio luciendo un ligero suéter de cuello redondo en este color, que combinó con sus pantalones de vestir de piernas amplias de Ralph Lauren, el cual se le había visto antes en público únicamente durante su aparición en el torneo de Wimbledon en el 2018, en su aparición en conjunto con la Princesa de Gales.

Esta vez, les ha dado un giro con sus complementos, luciendo sus aretes en forma de ola de la marca Edge of Ember que se encuentran en rebaja en este momento por solo 46 libras esterlinas (alrededor de $988 pesos mexicanos). La esposa de Harry llevó sus infaltables: el brazalete Love de Cartier a juego con el reloj Tank de la misma marca. Como adiciones, lució la pulsera para el mal de ojo de Lorraine Schwartz que se le vio en el partido de hockey, así como el anillo de diamantes del dedo meñique de la misma marca. En esta ocasión, llevó la melena suelta, peinada con una raya en medio y un maquillaje muy natural y discreto.

la visita que meghan hizo durante su viaje a vancouver

Meghan Markle

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World