Motorola Edge 30 Fusion con 62% de DESCUENTO: Procesador Snapdragon Elite, 5G, 50MP y TurboPower

motorola edge 30 fusion con 62% de descuento: procesador snapdragon elite, 5g, 50mp y turbopower
 

Motorola sorprende al mercado tecnológico con una irresistible oferta del Edge 30 Fusion, un dispositivo que combina lo mejor de la gama media con un diseño estilizado y funcional. Este smartphone, conocido por ser uno de los más delgados dentro del catálogo de la compañía, ahora se encuentra disponible a un precio increíblemente reducido, representando una oportunidad única para quienes buscan calidad a un costo accesible.

A menos de la mitad de su precio original, el Motorola Edge 30 Fusion se encuentra en oferta por tan solo $6,799 MXN, un descuento significativo respecto a su precio regular de $17,999 MXN. Disponible en dos elegantes colores, blanco ópalo y negro quarzo, este dispositivo se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un teléfono con estilo y prestaciones de vanguardia.

       

  • Diseño vanguardista y sofisticado

El Edge 30 Fusion se destaca por su diseño sin bordes, que combina armoniosamente el vidrio frontal y posterior para crear una estética elegante y moderna. El refinado marco de aluminio y el vidrio 3D incrustado dan al dispositivo un acabado sofisticado, mientras que el diseño retro y moderno de la cubierta que rodea la cámara resalta la avanzada tecnología de imagen del teléfono. Además, el acabado mate del vidrio proporciona al Edge 30 Fusion una apariencia única e inigualable.

motorola edge 30 fusion con 62% de descuento: procesador snapdragon elite, 5g, 50mp y turbopower

Con una cámara principal de 50 MP y una pantalla pOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, brinda una experiencia multimedia inmersiva. Foto: Motorola/Unsplash.

 

  • Desempeño sobresaliente con Snapdragon Elite Gaming

Equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G, el smartphone ofrece un rendimiento excepcional en todas las áreas, desde el entretenimiento hasta la productividad. Con la tecnología Snapdragon Elite Gaming, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego inigualable, con una respuesta táctil más rápida y gráficos vívidos en la pantalla de 144 Hz.

  • Almacenamiento generoso y conectividad de vanguardia

Con 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y 12 GB de memoria LPDDR5, el Edge 30 Fusion ofrece un amplio espacio para fotos, videos, aplicaciones y música, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento. Además, gracias a la conectividad 5G y Wi-Fi 6E, los usuarios pueden disfrutar de velocidades de descarga ultra rápidas y una conexión confiable en todo momento, incluso en áreas congestionadas.

  • Experiencia multimedia inmersiva

La cámara principal de 50 MP del Motorola Edge 30 Fusion permite a los usuarios capturar imágenes detalladas y vibrantes en cualquier situación, mientras que la tecnología de enfoque rápido y preciso garantiza resultados nítidos en todo momento. Además, la pantalla pOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz ofrece una experiencia visual envolvente, con colores brillantes y tonos negros profundos.

motorola edge 30 fusion con 62% de descuento: procesador snapdragon elite, 5g, 50mp y turbopower

Además, cuenta con características destacadas como almacenamiento generoso, conectividad 5G y Wi-Fi 6E, sonido envolvente con Dolby Atmos y carga rápida TurboPower de 68 W. Foto: Motorola.

 

  • Sonido envolvente y carga rápida

Con dos altavoces estéreo y audio Dolby Atmos, el Edge 30 Fusion ofrece una experiencia de sonido multidimensional, que permite a los usuarios disfrutar de un audio nítido y envolvente en todo momento. Además, con la tecnología de carga TurboPower de 68 W, los usuarios pueden recargar la batería del dispositivo en tan solo unos minutos, garantizando un uso continuo sin interrupciones.

  • Ready For: Amplía tus posibilidades

La función Ready For del Motorola Edge 30 Fusion permite a los usuarios ampliar las capacidades de su dispositivo, conectándolo a una pantalla de TV para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva o realizar videollamadas con una calidad excepcional. Además, Ready For permite acceder a aplicaciones y archivos desde una sola pantalla, facilitando la multitarea y la productividad en cualquier momento y lugar.

Este Motorola ofrece una combinación excepcional de diseño, rendimiento y funcionalidad, todo a un precio sorprendentemente accesible gracias a la oferta actual. Con características como el procesador Snapdragon 888+ 5G, la cámara de 50 MP y la carga TurboPower de 68 W, este dispositivo se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone de vanguardia sin comprometer su presupuesto.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World