Liverpool tiene el Xiaomi Redmi Note 13 Pro con más de 50% de DESCUENTO: más barato que Elektra

liverpool tiene el xiaomi redmi note 13 pro con más de 50% de descuento: más barato que elektra

Una oferta que hace frente a casi cualquier tienda ha sido liberada por Liverpool, ya que recientemente puso el Xiaomi Redmi Note 13 PRO con más del 50% de descuento, al pasar de costar $10,499 a solo $4,818 pesos.

El precio de liverpool representa bmás de $5,000 pesos sobre su precio original en tienda y de casi $3,000 en comparación la mejor oferta de Elektra del mismo producto.

El Xiaomi Redmi Note 13 PRO es un smartphone que cautiva desde el primer momento con su diseño exquisito y su excepcional sistema de cámaras. Con euna cámara principal de 200MP equipada con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización electrónica de imagen (EIS), ofrece capturas estables y de calidad profesional.

   

Su lente óptico profesional 7P mejora la captura de luz y minimiza las imágenes fantasma, mientras que la tecnología SuperPixeles16en1 de 2.24μm permite capturar escenas nocturnas con claridad sorprendente. Además, la posibilidad de cambiar entre tres longitudes focales garantiza versatilidad en cada fotografía, con resultados sorprendentes gracias al Xiaomi Imaging Engine.

En cuanto a su pantalla, el Xiaomi Redmi Note 13 PRO cuenta con una pantalla tipo AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ 2400×1080 y una tasa de actualización de 120Hz, lo que garantiza una experiencia visual envolvente con colores vibrantes y una alta fidelidad de imagen. Ya sea viendo series, películas o jugando videojuegos, esta pantalla ofrece imágenes nítidas y fluidas.

En términos de rendimiento, el Xiaomi Redmi Note 13 PRO no decepciona. Equipado con un procesador MediaTek Helio G99-Ultra, ofrece un rendimiento superior para una experiencia fluida en todo momento. Además, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, brinda la capacidad necesaria para almacenar todas tus fotos, videos y aplicaciones sin preocupaciones.

liverpool tiene el xiaomi redmi note 13 pro con más de 50% de descuento: más barato que elektra

Xiaomi Redmi Note 13 PRO

La autonomía es otro punto destacado de este dispositivo, con una batería de 5000 mAh y carga turbo de 67W que brinda la capacidad necesaria para que el dispositivo funcione durante días. Además, cuenta con protección IP54 contra salpicaduras y protección Corning Gorilla Glass 5, asegurando durabilidad y resistencia en cualquier situación.

Con todas estas características y su irresistible precio con descuento en Liverpool, el Xiaomi Redmi Note 13 PRO se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone de alta calidad a un precio accesible.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World