Jos Verstappen revela por qué "atacó" a Horner

Tras la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Bahréin Fórmula 1, muchos pensaron que el asunto Christian Horner acabaría cerrado, sin más novedades, pero el padre del piloto holandés decidió ‘incendiar el patio de Red Bull’.

Y es que Jos fue tajante al criticar la permanencia de Horner al frente de la escudería anglo-austriaca, expresando su deseo de que el británico se marchara. Como consecuencia, la polémica que envuelve al director del equipo tomó nuevos contornos, con el clan Verstappen en contra del inglés.

Durante las celebraciones del podio en Sakhir, la foto de arriba llamó la atención de los aficionados, con el padre de Max atrapado en el fondo mientras el campeón celebra su triunfo en la ronda inaugural de la F1. Si su hijo lo estaba celebrando con Horner, ¿por qué el ‘patriarca’ criticó al ‘mandamás’?

Esto es lo que el propio Jos explicó más tarde a la BBC británica, a la que detalló las razones de la rimbombante declaración que hizo al Daily Mail, también de Inglaterra, tras la carrera del sábado.

Jos dijo a la BBC que las declaraciones que se dieron al tabloide británico porque tuvo una disputa con el jefe de Red Bull en Bahréin. El padre de Verstappen también afirmó que Max vio la entrevista del Daily Mail y no dijo nada al respecto. La BBC recoge la información, pero no recoge las palabras de Jos.

En cualquier caso, el reportaje es de Andrew Benson, un veterano reportero de automovilismo y uno de los periodistas con más credibilidad en la élite del automovilismo mundial. Además, en el Reino Unido, un periódico puede ser demandado si no tiene pruebas de lo que publica.

Más de la F1:

Mercedes no apresurará decisión a pesar de los rumores de Verstappen
Alpine anuncia una reestructuración técnica en la F1
Sulayem discute con el presidente Erdogan el regreso del GP de Turquía
Por qué Sainz no se ilusionó al ver a Checo Pérez con los blandos
Hamilton: Mercedes F1 está en un proceso de construcción
¿Podría Verstappen ir a Mercedes F1 por la guerra civil en Red Bull?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World