Muere Richard Lewis, actor y comediante de “Curb Your Enthusiasm”

muere richard lewis, actor y comediante de “curb your enthusiasm”

Muere Richard Lewis, actor y comediante de “Curb Your Enthusiasm”

Este 28 de febrero se anunció la muerte del comediante y actor, Richard Lewis, famoso por su humor e ingenio mordaz, el cual demostró en sus proyectos más famosos “Curb Your Enthusiasm” y “Anything but Love”.

Jeff Abraham, publicista del humorista, confirmó la noticia hace unas horas a través de un correo electrónico enviado al medio CNN, detallando que Lewis falleció a la edad de 76 años “en paz”, mientras estaba en su hogar de Los Ángeles, California.

Conocido como el “comediante de los comediantes”, el también actor tuvo su debut en “The Tonight Show Starring Johnny Carson” en 1974, convirtiéndose en un elemento básico de la comedia nocturna.

En “Curb Your Enthusiasm”, Lewis se ha interpretado a sí mismo durante años, así como su amigo Larry David. Incluso, en un momento bromeó durante un episodio de dicha temporada sobre cuál de ellos tenía el peor aspecto.

Conforme su carrera iba creciendo, Richard incursionó en la actuación por allá de la década de 1980, protagonizando el filme “Anything but Love” junto a la famosa Jamie Lee Curtis, también interpretó al príncipe John en la comedia cinematográfica de Mel Brooks “Robin Hood: Men in Tights”.

En un comunicado, un portavoz de HBO se pronunció respecto a la noticia diciendo que “la genialidad, el ingenio y el talento cómico de Lewis eran incomparables (…) Richard siempre será un miembro querido de las familias de HBO y ‘Curb Your Enthusiasm’, nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y todos los fans que pudieron contar con Richard para alegrar sus días con risas”.

Finalmente, el representante de Lewis declaró que la esposa del comediante, Joyce Lapinsky, agradeció las condolencias, así como el apoyo que le han brindado en estos momentos tan difíciles, sin embargo, pidió privacidad para vivir su duelo.

VIDEO RELACIONADO: Primer vistazo a Madame Web (Trailer oficial)

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World