MLB: ¿Ken Griffey Jr. como Shohei Ohtani? Revela que en su tiempo había jugadores que podían lanzar y batear

mlb: ¿ken griffey jr. como shohei ohtani? revela que en su tiempo había jugadores que podían lanzar y batear

Desde que llegó a la MLB a los 19 años, Ken Griffey Jr. fue un jugador icónico. No solo encarnaba un estilo de juego que combinaba poder y velocidad que pocos antes que él poseían, sino que también fue una de las últimas estrellas de crossover del béisbol. Incluso los que no eran fanáticos del béisbol conocían a “Junior” durante su carrera de 22 años (1989-2010), ya que prestó su nombre a zapatos, ropa y videojuegos.

Shohei Ohtani de los Dodgers es el único jugador moderno con el mismo grado de potencial de crossover. Como el mejor jugador de dos vías que el deporte ha visto en un siglo, si no en la historia, la celebridad de Ohtani ha cautivado a dos continentes en los seis años desde que llegó a la MLB.

         

La semana pasada, el espectáculo de Ohtani llegó a Seúl, Corea del Sur, donde los Dodgers abrieron su temporada regular con dos juegos contra los Padres de San Diego. Griffey estuvo presente y habló con Doug McKain de Dodgers Nation sobre el potencial de Ohtani para hacer crecer el juego.

“Es un gran jugador. No teníamos eso, no teníamos un jugador de posición que bateara, defendiera y lanzara. En una era en la que o jugabas en una posición y seguías adelante. Teníamos algunos tipos que podrían haberlo hecho, pero simplemente hoy en día, los tiempos han cambiado y puedes tener a ese tipo”.

     

La marca de Ohtani es única no solo en el béisbol, sino en cualquier deporte.

¿Podría Ohtani inspirar a una nueva generación de jugadores de béisbol de la misma manera que Griffey lo hizo hace años? El propio Kid cree que es posible.

“No importa quién sea el que ayude a hacer crecer el juego del béisbol. Todo lo que se necesita es una persona para cambiar un hogar, y eso es lo importante. Mi papá creció viendo fútbol americano. Todos querían jugar fútbol americano. De repente, tu tipo, Stan Musial, jugaba al béisbol, era de la misma ciudad y terminó jugando con mi abuelo en la escuela secundaria. El resto es historia. Solo se necesita una persona para cambiar el juego para generaciones”.

Pocos jugadores de béisbol vivos podrían proporcionar un respaldo más sólido a Ohtani, pues Griffey fue un icónico de su generación en MLB.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World