MLB: Agente de Yasiel Puig vuelve a lanzar un dardo contra Grandes Ligas por caso Shohei Ohtani

mlb: agente de yasiel puig vuelve a lanzar un dardo contra grandes ligas por caso shohei ohtani

Lisette Carnet, agente de Yasiel Puig, ha vuelto a criticar a MLB por el manejo del caso Shohei Ohtani

Lisette Carnet, agente del jugador cubano Yasiel Puig, volvió a generar controversia al criticar a MLB por el manejo del caso Shohei Ohtani, comparándolo con la situación de su representado y aunque fue un golpe menos duro que el que dio hace unos días, no dejó pasar la oportunidad de lanzar un ‘dardo’.

Mediante sus redes sociales, Carnet denunció un trato desigual por parte de la liga, alegando que mientras el japonés sigue jugando bajo investigación, el cubano fue excluido de Grandes Ligas a pesar de no haber sido probado culpable de apuestas ilegales.

     

“Ahora que MLB está investigando el asunto, parece haber cierta justicia en cómo se está manejando. Sin embargo, Puig fue excluido y vetado en la MLB a pesar de que demuestra que todavía puede jugar sorprendentemente bien y su equipo legal ha hecho público que tiene pruebas.

Eso demuestra la inocencia de Puig y Ohtani sigue jugando durante la investigación a pesar del enorme escándalo. Definitivamente hay un doble rasero y un prejuicio aquí. Me refiero únicamente a ese sesgo, no a los dos atletas como individuos. MLB y el gobierno necesitan hacerlo mejor”, señaló.

   

Yasiel Puig tuvo una gran temporada invernal en la LVPB en la que terminó como campeón con los Tiburones de La Guaira y además, levantó el título de la Serie del Caribe, pero ni sus buenos números le valieron una oferta en las Mayores.

“Quiero dejar en claro que no tengo una opinión sobre si Ohtani hizo algo malo o no. Sólo sé que Puig no lo hizo y que merece la oportunidad de jugar”, concluyó Lisette Carnet.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World