MLB: Aaron Judge reacciona a gran debut de Juan Soto con Yankees vs Astros

mlb: aaron judge reacciona a gran debut de juan soto con yankees vs astros

Juan Soto por fin hizo su debut como jugador de los Yankees de Nueva York. El oriundo de la República Dominicana tuvo una destacada noche en el juego que sostuvieron en contra de los Astros de Houston. El jardinero causó grandes emociones no solamente en los aficionados sino también entre sus propios compañeros. Entre ellos se encuentra Aaron Judge, quien compartió su reacción ante la primera aparición de Soto en la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) con los Yankees.

Los Yankees de Nueva York se hicieron de la victoria en el encuentro de Opening Day en contra de los Astros de Houston. Uno de los que lució en el enfrentamiento es nada más y nada menos que Juan Soto, quien disputó su primer juego como parte de su equipo de la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).

Aaron Judge dio a conocer cuál fue su reacción ante el debut de su nuevo compañero en los jardines. El Capitán de los Yankees no escondió su emoción dentro y fuera del terreno de juego al ver la actuación que Soto Pacheco tuvo ante los Astros, donde tuvo una jugada a la defensiva que fue clave para el triunfo de los del Bronx.

Eso fue clásico de un Yankees ahí.

     

Juan Soto realizó tremendo lance del jardín derecho hacia el plato de home con el cual José Treviño pudo poner fuera a Mauricio Dubón cuando éste intentó anotar. Esa jugada concretó la victoria de los Yankees ante uno de sus principales rivales en la Major League Baseball (MLB) con una apertada pizarra final de 5 carreras a 4.

Los Yankees de Nueva York tendrían a Juan Soto para toda la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). Los aficionados esperarían a que el oriundo de la República Dominicana firme con los ‘Mulos’ desde la agencia libre al término de la campaña.

               

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World