VIDEO: Papá de Roberto Xavier, ganador de 'La Voz Kids', niega haber robado dinero

video: papá de roberto xavier, ganador de 'la voz kids', niega haber robado dinero

Roberto Xavier

Roberto Xavier, el niño que en el 2019 fue el ganador del reality “La Voz Kids” junto a Lucero, quien fue su coach, reapareció hace unos días gracias a un video de TikTok en donde lo entrevistan y revela que él fue uno de los ganadores del programa.

Después de que el hoy adolescente volviera a dar de qué hablar, en TikTok se volvió viral un video en el que años atrás Roberto Xavier aseguró que su padre lo abandonó y que le robó los 500 mil pesos que ganó en “La Voz Kids”.

Te recomendamos: Roberto Xavier, ganador de ‘La Voz Kids’, asegura que su papá le robó el premio y lo abandonó

El dinero iba a ser destinado para la educación de Roberto Xavier, quien está cursando la secundaria.

Muchos internautas mostraron su enojo contra el padre de Roberto Xavier por presuntamente haberse robado el dinero que ganó su hijo, sin embargo, el papá del adolescente y salió a dar su versión de los hechos.

Papá de Roberto Xavier niega haberse robado el dinero

Por medio de un video subido a TikTok, un hombre que asegura ser el padre del ganador de “La Voz Kids”, se defendió de las críticas que ha recibido en los últimos días.

“Soy el papá de Roberto Xavier, ganador de la edición 2019 de ‘La Voz Kids’, por este mismo medio se me ha calumniado, se me ha agredido por una declaración de que me robé el dinero de él, cosa que él afirmó en una página por estar mal informado”.

El hombre aseguró que el dinero que ganó Roberto Xavier forma parte de un fideicomiso dedicado a los estudios del adolescente.

“Sí, existe tal premio el cual está en un fideicomiso para sus estudios, que ni yo ni su mamá ni nadie puede tocar porque son para ese fin, para sus estudios, a la gente que me ha estado calumniando bendiciones”.

El padre del cantante le mandó un saludo y dijo que la polémica que ahora los rodea no afecta su relación.

“A mi hijo, si estás viendo esto, te amo. Aquí voy a estar siempre para ti, no pasa nada, síguele echando ganas al estudio, a lo que te gusta, la música”.

Finalmente, el señor Roberto dijo que no ha podido ver a su hijo desde hace cuatro años y que lo único que sabe de él es por medio de las redes sociales.

“Teniendo derecho, se me ha negado verlo en un promedio de cuatro años que no lo veo, esporádicamente lo veo en las redes y me da gusto que siga los pasos que yo le enseñé en el ámbito musical”.

Tras volverse viral que supuestamente el padre de Roberto Xavier le había robado el dinero, la hermana del joven también señaló que su papá no le había quitado el premio al adolescente.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World