No fue Viviana: Este es el nuevo eliminado de Gran Hermano y su porcentaje

A pocos días de la gran final, un nuevo jugador abandonó la competencia por decisión del público.

No queda nada para que Gran Hermano llegue a su esperada final y en un giro inesperado, previo a conocer al ganador, se reveló que esta semana habrá dos nuevas eliminaciones, la primera fue emitida este martes, en donde por decisión del público, un jugador dejó la casa durante la semifinal.

Quienes se encuentran en instancias finales son Jennifer (Pincoya), Constanza, Scarlette, Jorge y Viviana, por lo que el público debe votar para decidir quién se lleva el millonario. Asimismo, Diana Bolocco, la animadora del espacio, reveló que de cara a las últimas placas, los votos se van acumulando para la gran final.

¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?

Como ahora el voto es positivo, el eliminado es quien tenga menos votación del público y el orden de salvación fue entregado de manera aleatoria. La primera salvada fue Jennifer, seguida de Viviana y Constanza, por lo que la decisión final quedó entre Scarlette y Jorge.

Tras el voto del público, el penúltimo jugador en abandonar la casa es Jorge con un porcentaje del 12,42 % de los votos.

“Quiero dedicarle mi participación en el programa y todo lo bueno que puede pasar de aquí en adelante a todos mis compañeros que han sufrido hate. Detrás de cada red social hay una persona, hay una familia”, señaló en su despedida.

“Fueron 6 meses loquísimos, me voy como el único género masculino que quedó aquí dentro. Me voy más que validado. Feliz por mi país. Me voy a estudiar la nueva constitución (…) todos juntos podemos construir un país mejor”, agregó.

¿Cómo votar en la gran final?

A partir de este momento, tu voto se considerará como POSITIVO, determinando que el concursante con la mayor cantidad de votos se convertirá en el ganador de Gran Hermano Chile.

Para participar, simplemente envía un SMS al número 3331 con el nombre del concursante que deseas que SEA EL GANADOR. Además, tienes la opción de votar a través del siguiente enlace y efectuar el pago mediante MercadoPago. En este enlace, podrás seleccionar la cantidad de votos que deseas emitir: 1, 10 o 20 veces, con un costo de $490, $3.990 y $6.990 respectivamente.

Asimismo, puedes utilizar el código QR proporcionado para realizar tu voto de manera cómoda y rápida.

no fue viviana: este es el nuevo eliminado de gran hermano y su porcentaje

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World