Miley, gotera buscada por muerte de un hombre en Iztapalapa, presumía ser modelo

miley, gotera buscada por muerte de un hombre en iztapalapa, presumía ser modelo

Miley, una de las goteras buscadas por la muerte de un hombre en Iztapalapa, intentó ser modelo./C4 En Alerta.

Miley Waxx, una de las ‘goteras’ que son buscadas por matar a un hombre la madrugada del sábado 23 de marzo en Iztapalapa, fue modelo, conductora y hasta cantante.

En un clip que el periodista Carlos Jiménez mostró en C4 En Alerta, se ve a Miley en un capítulo del programa ‘Que Ritmazo Tonight’, producido en Neza, donde se presume que ella vive, diciendo que cantaba desde los siete años y que tiene experiencia como modelo y conductora.

Luego de que ella y Rous sean buscadas por su presunta participación en el asesinato de Darul Ávila, el programa Qué Ritmazo Tonight se deslindó de cualquier relación con Miley y señaló que no se hace responsable de sus actos y que no permitirán que nadie afecte su imagen.

El equipo de C4 En Alerta, programa de Telediario, ubicó que Miley es, desde hace años, “problemática como su familia”, luego de ubicar un boletín de búsqueda de cuando ella desapareció: “Tenía 16 años y simplemente se fue de su casa a la fiesta”.

C4 en Alerta también mostró videos de la fiesta en la Mexcalería de la Roma en la que Miley Waxx y Ros contactaron a Daryl y su amigo, Juan. Este último grabó escenas del festejó con su celular en las cuales se observa que ambas ‘goteras’ evitan la cámara, pues ya sabían lo que iban a hacer y evitaron ser identificadas.

En el video, Juan grabó al DJ, a personas de la fiesta que posan para el celular pero al grabar a Miley y Ross, ambas se niegan a voltear, incluso Juan les toca el hombro para que miren la cámara pero ellos fingen bailar para no mostrar sus rostros.

Poco después, saldrían de ahí con Juan y Daryl en un Lincoln blanco, rumbo al hotel Picasso en Iztapalapa, donde drogaron a ambos hombres y les robaron las pertenencias.

Al salir de la habitación 115, ambas usaban las gorras de sus víctimas y también evitaban levantar el rostro para no ser captadas por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, ambas están identificadas. Se hacen llamar Miley Waxx y Rous; el nombre real de la primera es Fernanda, aunque el apellido se lo cambia:algunas veces es Fernanda Verdugo y otras veces Fernanda Reyes. La otra mujer, Rous, se llama Alejandra Macías y aparentemente son madre e hija.

Desde el lunes 25 de marzo, Miley y Rous son buscadas por la Fiscalía de Justicia de la ciudad y también por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

KAT

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World