Cruz Azul: Lo que se sabe del fichaje de Carlos Vela a la 'Máquina Cementera'

cruz azul: lo que se sabe del fichaje de carlos vela a la 'máquina cementera'

Carlos Vela podría llegar a Cruz Azul.

Cruz Azul vive momentos complicados en pleno Clausura 2024 a pesar de que el rendimiento colectivo dentro de la cancha ha sido mejor que lo esperado, además de que su posición dentro de la tabla ha mejorada considerablemente a comparación de torneos pasados.

La ‘Máquina Cementera’ de Martín Anselmi ha presentado complicaciones luego del primer tercio del Clausura 2024, esto debido a que durante la victoria 3-0 sobre Atlético de San Luis el pasado fin de semana, el equipo sufrió la dura baja de Gabriel ‘Toro’ Fernández por lesión.

Todo indica que el delantero uruguayo estará de regreso hasta 2025, por lo que la directiva ‘cementera’ habría comenzado la búsqueda de un futbolista que lo reemplace, siendo Carlos Vela la primera opción de todas las posibles, considerando los rumores que lo han relacionado con la Liga MX.

cruz azul: lo que se sabe del fichaje de carlos vela a la 'máquina cementera'

Carlos Vela podría ser un fichaje estelar para Cruz Azul Galería Referee

A pesar de que el periodo de fichajes terminara, la Liga MX permite sustituir a un jugador lesionado que tarde al menos seis meses en recuperarse, siempre y cuando se trate de “algún jugador libre o que haya terminado su contrato antes del 1 de febrero del presente año”.

Los rumores que asocian a Vela con la ‘Máquina Cementera’ tienen que ver directamente con la presencia de su representante José Luis Verduzco en La Noria, quien forma parte de la agencia de representación de la ‘Hiena’ por lo que su aparición intriga demasiado.

cruz azul: lo que se sabe del fichaje de carlos vela a la 'máquina cementera'

Reportes cercanos a la situación de Cruz Azul indican que Carlos Vela forma parte de la baraja de opciones del equipo para reemplazar a Gabriel Fernández y aunque parece una misión complicada, no sería imposible siempre y cuando la directiva le ofrezca todas las facilidades posibles.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World