Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Mhoni Vidente te indica en los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero de 2024 cuál es el Arcángel que te protege; cómo te irá en tu vida amorosa durante y si es momento de formalizar tu relación.

Ve la predicción de la vidente para tu signo, y también los datos clave sobre tu día de la suerte para esta semana y los colores que te traerán abundancia.

Conoce las recomendaciones de Mhoni Vidente para que disfrutes al máximo a las personas cercanas a tu vida, también te dice como cuidar tu salud y puntos profesionales.

La astróloga te comparte los consejos para el fin de semana del 26 al 28 de enero de 2024.

ante situaciones complicadas y te da sus recomendaciones personalizadas.

Revisa qué es lo que Mhoni Vidente predice para ti este fin de semana y también el horóscopo de las personas que te rodean.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Marzo 21 – Abril 20.

El arcángel Rafael es el protector de tu signo, por eso te recomiendo pedirle lo que tanto necesitas este día 27 de enero y verás cómo será cumplido. Recuerda que el arcángel Rafael es el fuerte y poderoso, por lo que siempre debes repetir su frase “Dios conmigo, nadie contra mí”. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 21, te recomiendo jugarlos el día domingo, y tus colores son el verde y el rojo. Será un fin de semana de reacomodo de tus sentimientos, dejarás atrás ese amor que no era para ti y empezarás a conocer personas más compatibles en tu vida. Recibes una propuesta para un negocio nuevo, acéptalo que te irá de lo mejor. Te invitan a una comida este viernes en la que te vas a divertir mucho. Van a ser unos días mágicos para tu signo, lo que tanto deseas, como una estabilidad emocional, llegará para hacerte sentir de lo mejor.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Abril 21-Mayo-21.

El arcángel Gabriel es el que se encarga de darte la fuerza espiritual para vivir plenamente y será tu protector, amigo Tauro. Trata de concentrarte este día 27 de enero y pídele a tu arcángel lo que tanto necesitas, verás que será cumplido, sobre todo en cuestiones de relaciones personales y el encontrar un verdadero amor, ya que una nueva relación te llegará en estos días y será del signo de Acuario o Virgo, quien será muy compatible contigo. Ponte mucho perfume antes de salir de casa para que te llenes de esa luz que tu arcángel te envía. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 01 y 26, verás que vendrá a ti un dinero extra, así que no lo dudes y juégalos, y tus colores de la fortuna son el amarillo y el azul. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo con los virus y problemas de estómago, cuida tu alimentación y realiza ejercicio.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Mayo 22 – Junio 20

El arcángel Metatron será el que protegerá a los del signo de Géminis, te quitará los problemas económicos de tu vida y progresarás sin límites en las metas que te propongas. Te recomiendo que este día 27 de enero prendas una veladora blanca y lo invoques para pedirle lo que tanto deseas, se te cumplirá si lo invocas con fe. Tendrás tres días de muchas sorpresas por parte de tu familia y te enteras de un embarazo que te dará mucha alegría. A los Géminis solteros les vendrá un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible para una relación seria. Ya no gastes de más y no compres por nervios, mejor sal a hacer ejercicio y medita para desestresarte, ya verás que con eso te vas a sentir muy bien. Tus números mágicos serán 13 y 40, y tu color es el azul. Recuerda que debes controlar tu carácter y no ser tan drástico con tus decisiones de vida.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Junio 21 – Julio 22

El arcángel Miguel es el protector de tu signo, amigo Cáncer, esto significa que eres muy profesional en cuestión de proyectos y siempre consigues el éxito. Te recomiendo que el día 27 de enero invoques al arcángel Miguel y le pidas lo que tanto deseas, sobre todo en cuestión de trabajo y problemas sentimentales, verás que pronto será cumplida tu petición. Durante este fin de semana estarás con mucha buena energía a tu lado, solo trata de no platicar tus logros y planes a futuro para que no te llenes de envidias. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 08 y 19, no dudes en jugarlos y tendrás una recompensa económica, y tus colores de la fortuna son el amarillo y el verde. Ten cuidado con problemas de celos y desconfianza con tu pareja. Días de empezar la rutina de ejercicio y decidirte a seguir con tu dieta para lucir más jovial.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Julio 23 – Agosto 22

El arcángel Uriel es el protector de los nacidos bajo el signo de Leo, lo que implica que te ayudará a avanzar en tu vida laboral y a evitar tropiezos que puedan truncar tus aspiraciones de ser grande en la vida. También el arcángel Uriel te ayudará a salir de cualquier situación de dificultad económica o falta de trabajo. Te recomiendo que el día 27 de enero hagas tu petición de trabajo y salud, y verás cómo será cumplida muy pronto. Fin de semana de muchas reuniones con tus amigos, solo trata de controlarte con la comida y el alcohol para que después no tengas resaca. Ten cuidado con las traiciones amorosas, recuerda que es mejor terminar esa relación sentimental que no era para ti y empezar a conocer personas más compatibles contigo. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 25 y 60, y tus colores son el naranja y el rojo.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Agosto 23 – Septiembre 22

El arcángel Chamuel es el encargado de darte protección en todo lo que vayas a realizar, ya sea en cuestión de estabilidad emocional o proyectos económicos, esto porque el arcángel Chamuel, con su luz, hace que cualquier problema sentimental sea resuelto de inmediato. Te recomiendo que el día 27 de enero prendas una veladora y le hagas tu petición de trabajo y bienestar económico, verás que muy pronto será cumplida. Fin de semana de estar con mucha prisa por arreglar asuntos de migración y pasaporte para un viaje que se acerca. Te busca un familiar para pedirte un consejo de divorcio. Arreglas tu casa y decides comprar muebles, recuerda que a tu signo le gusta vivir de lo mejor. No descuides tu personalidad, siempre trata de vestirte de lo mejor y hablar correctamente para causar buena impresión con todos los que te rodean.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Septiembre 23 – Octubre 22.

El arcángel Miguel regirá todo lo relacionado con el amor y las finanzas en tu vida, te ayudará a encontrar a esa persona ideal que tanto buscas, te recomiendo que vayas a la iglesia el día 27 y lo invoques con mucha fe, hazle tu petición y verás que será cumplida. Debes empezar un curso de idiomas, eso te ayudará a brillar en el futuro. Tendrás muchas invitaciones a salir, recuerda que eres el amigo de todos y siempre eres el compañero ideal; sin embargo, ten cuidado con los gastos, no te excedas y trata de ahorrar dinero para el futuro. Te recomiendo que juegues los números 11 y 29 el domingo, la suerte te sonreirá y podrás ganar un dinero extra, y tus colores de la fortuna son azul y rojo. Un amor del pasado que está comprometido te busca, trata de cerrar ese capítulo y empieza a conocer personas libres y más compatibles contigo para ser feliz.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Octubre 23 – Noviembre 21

Ya no le digas mentiras a tu pareja, si ya no se quieren, es mejor que se den un tiempo y aclaren las cosas para estar en paz. Tus colores para este fin de semana son amarillo y negro, úsalos para atraer la buena suerte. El arcángel Metatrón es el de la fuerza y humildad, te protegerá y ayudará a vencer cualquier obstáculo que se te presente en tu vida. Serás un gran líder en todo lo que te propongas, solo trata de siempre buscar la humildad en tus actos y verás que serás recompensado en lo que deseas. Te recomiendo que prendas una vela blanca el 27 de enero y le hagas a Metatrón tu petición de un mejor trabajo y más solvencia económica que requieres. Fin de semana con buenas propuestas de negocio que te harán estar de lo mejor, aprovecha esta oportunidad para crecer profesionalmente. Te llega dinero extra con los números mágicos 12 y 33.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu arcángel de la fuerza y la seguridad es Gabriel, te va a proteger y te ayudará a tener más confianza contigo mismo y saber lo que deseas para tu futuro, solo trata de no ser tan exigente en tu vida sentimental y verás cómo todo se empieza a componer. Lo puedas invocar el 27 de enero para hacerle la petición de un mejor trabajo y la llegada de un amor verdadero a tu vida. Eso sí, trata de prender una vela para que la comunicación sea más rápida. Este fin de semana estarás con muchas buenas noticias sobre tu trabajo, es un buen momento para negociar un aumento de sueldo o un ascenso que te brinde proyección. Te busca un amor nuevo del signo de fuego que va a ser muy compatible contigo, aprovecha esta oportunidad para conocer a alguien especial. Tus números de la suerte son 07 y 66, y tus colores de la abundancia son el naranja y el azul.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Diciembre 22 – Enero 20.

Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 21 y 30, y tus colores de la abundancia son verde y rojo. Te invitan a salir este fin de semana, solo trata de controlar tus enojos o carácter explosivo y disfruta de la reunión. Te busca un amigo para invitarte a trabajar sábados y domingos, aprovecha para ganar dinero extra. El arcángel Rafael, que es el de la sanación y protección, es el que te cuidará en estos días, lo que significa que por fin verás resueltos algunos problemas que tenías en el pasado. Te recomiendo que el 27 de enero prendas una veladora roja y hagas tu petición laboral y de estudios. Este arcángel es el protector de los enfermos, no dudes en hacer tu petición con mucha fe y verás que será cumplida de inmediato. Te busca un amor del pasado para volver, cierra ese círculo para empezar de nuevo con alguien más compatible que te valore realmente.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Enero 21 – Febrero 18

El arcángel Uriel, que es el de la tranquilidad y transformación, está encargado de protegerte y ayudarte en cuestiones económicas y cambiar todo lo negativo a positivo en tu vida, si estás pasando por problemas fuertes y tienes alguna afectación en tu mente, es momento de invocarlo, por eso te recomiendo que el día 27 prendas una vela blanca y le hagas la petición que más necesites. Recuerda que este arcángel te quita los problemas económicos y te ayuda en tu salud mental. También te recomiendo que sanes tus deudas y no compres lo que no necesites. Disfruta de la compañía de los que te quieren y aprovecha para despejarte de la rutina. Arreglas unas cosas de tu casa y decides comprar muebles, esto te ayudará a sentirte más cómodo y a gusto en tu hogar. Te llega un dinero extra con los números 13 y 40, y la abundancia vendrá con los colores azul y blanco.

mhoni vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de enero

Febrero 19 – Marzo 20

Ten cuidado con problemas de pulmones, tienes que estar de lo mejor en cuestión de salud así que evita los cambios bruscos. Tus números de la suerte son 08 y 77, y tus colores de la abundancia son amarillo y rojo. El arcángel Rafael, el de la sanación y protección, te cuidará durante este fin de semana de los chismes y envidias. También es el encargado de que tu relación amorosa fluya de la mejor manera y que te llegue esa oportunidad de trabajo que tanto deseas, solo trata de ser un poco más discreto con todo lo que vayas a realizar para que no te llenes de malas energías. Te recomiendo que el día 27 prendas una vela e invoques a tu arcángel mientras le haces tu petición y verás como será cumplida de inmediato. Preparas un viaje con tu pareja sentimental para Semana Santa, recuerda que tu signo siempre es muy previsor de todo, y más de sus vacaciones.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World