Este genio de ‘Red Dead Redemption 2’ hace que el mundo abierto de Rockstar Games funcione en su celular a 10 FPS

este genio de ‘red dead redemption 2’ hace que el mundo abierto de rockstar games funcione en su celular a 10 fps

Este genio de ‘Red Dead Redemption 2’ hace que el mundo abierto de Rockstar Games funcione en su celular a 10 FPS

‘Red Dead Redemption 2’ es una de las entregas más ambiciosas de Rockstar Games, y es que el título más allá de contar con casi seis años desde su lanzamiento sigue dando de que hablar, como este usuario ha logrado ejecutar el mundo abierto de viejo oeste en su teléfono inteligente con un promedio de 10 FPS.

Esto se da a conocer a través de un video en YouTube publicado por el usuario Serg Pavlov, donde a través de su Red Magic 9 Pro, logró emular la entrega a unaresolución de 960×540, con la configuración gráfica en bajo y DX12 activado.

Cabe mencionar que con este teléfono utilizado para emular la entrega de Rockstar es considerado un smartphone gamer, es decir, que esta hecho para ejecutar entregas diseñadas para estos equipos sin dificultad, sin embargo, no cuenta con las capacidades para brindar un desempeño óptimo en juegos creados para consolas y PC.

Sin embargo, con la ayuda del procesador incorporado en el celular, el Snapdragon Gen 3, el dispositivo fue capaz de correr el título con algunas carencias visuales como parpadeos, errores gráficos, y FPS inestables, ya que varían entre los 10 y tres cuadros por segundos, haciéndolo injugable.

Si bien no podemos decir que el equipo es capaz de brindar una experiencia optimiza y jugable de ‘Red Dead Redemption 2’ en el teléfono, la realidad es que es de reconocer que el tan solo poderlo ejecutar, hablando de una entrega Triple A, es un mérito para el dispositivo.

este genio de ‘red dead redemption 2’ hace que el mundo abierto de rockstar games funcione en su celular a 10 fps

1

Cabe mencionar que, al menos para los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, estos cuentan con el Procesador A17 Pro, el cual es capaz de ejecutar títulos de PC y Consolas como ‘Resident Evil 4 Remake’, ‘Death Stranding’, entre otros.

La noticia Este genio de ‘Red Dead Redemption 2’ hace que el mundo abierto de Rockstar Games funcione en su celular a 10 FPS fue publicada originalmente en Xataka México por Kenth .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World