Portal 11/1: te contamos qué es y los rituales que te ayudarán a aprovechar su carga energética

El año va comenzando, lo que significa que cada vez está más cerca el portal 11/1, así que llegó el momento de sacar tu kit de rituales energéticos para aprovechar el primer gran evento cósmico del año. También ve pensando en tus metas para el 2024, porque el jueves 11 de enero será la fecha clave para manifestar todos lo que deseas para este nuevo año.

¿Qué significa el portal 11/1?

La importancia de esta fecha no se debe solo a su satisfactoria coincidencia de tres números iguales, sino que marca la apertura de un portal energético gracias a una alineación astrológica de energías. Al abrir sus accesos, se liberan altas cargas muy nutritivas para la espiritualidad, la intuición y la manifestación, pues simbolizan la apertura hacia nuevas oportunidades y comienzos.

Por eso, es el momento perfecto para poner en práctica rituales que te ayuden a establecer una conexión con este flujo de energía y usarla para visualizar y manifestar tus metas y deseos para el año que comienza. Aquí te dejamos unas opciones.

portal 11/1: te contamos qué es y los rituales que te ayudarán a aprovechar su carga energética

El jueves 11 de enero del 2024 se abrirá el primer portal energético del año.

Rituales para manifestar con el portal 11/1

Enlista las cosas que agradeces de tu vida

Casi siempre creemos que nos faltan muchas cosas en nuestra vida, ya sean materiales o etéreas, sin darnos cuenta de que ya forman parte de nosotros porque vivimos en modo automático y no somos conscientes de lo que tenemos. Pasamos por alto nuestras pertenencias anhelando las de otras personas. Entonces, detente un momento a pensar en todo lo que agradeces de tu vida antes de idear lo que quieres y aún no tienes, te sorprenderá cuántas cosas ya están en tu día a día.

Escribe una carta de intención

Lo segundo en la lista de rituales de manifestación es externar tus intenciones, ya sea por escrito o en voz alta. Así que toma una pluma y una hoja y escribe lo que te gustaría lograr este año; no te detengas hasta que hayas sacado todo lo que se te ocurrió. Repite el ejercicio varias veces, pues repasar tus metas una y otra vez te ayudará a filtrar las que realmente quieres y crees poder conseguir.

portal 11/1: te contamos qué es y los rituales que te ayudarán a aprovechar su carga energética

Llego el momento que tanto esperabas para manifestar tu metas de 2024.

Haz un limpieza energética

Para dar paso a nuevas cosas debes tener espacio disponible en tu mente, corazón y alma. Usa el flujo de energía del portal 11/1 para liberar todo aquello que ya no te suma y que está retrasando la llegada de cosas que necesitas ahora. Agradece lo que te enseñaron y déjalas ir.

Sigue una meditación guiada enfocada en la manifestación

Si eres nueva en el mundo de la espiritualidad, puedes apoyarte en los recursos digitales creados por expertos para la tarea de aprovechar el portal 11/1. En cualquier plataforma de streaming de música encontrarás podcasts enfocados en meditación, busca uno que hable sobre manifestación y dale play.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World