Marvel’s Spider-Man 3: actor de Peter Parker habla sobre la nueva entrega de la franquicia

marvel’s spider-man 3: actor de peter parker habla sobre la nueva entrega de la franquicia

Marvel’s Spider-Man 3: actor de Peter Parker habla sobre la nueva entrega de la franquicia

Marvel’s Spider-Man 2 obtuvo muy buenas calificaciones y ya vendió más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Todas las pistas apuntan a que habrá una tercera entrega, pero Insomniac Games aún no lo confirma. Mientras tanto, un actor de voz habló sobre el futuro de la franquicia y su personaje.

Antes de continuar, advertimos que hablaremos del final del juego de mundo abierto y otros detalles importantes de la trama.

Por primera vez en la historia, Marvel’s Spider-Man 2 nos permitió jugar como Peter Parker y Miles Morales. A lo largo de la campaña principal, vemos a estos superhéroes arácnidos lidiar con sus problemas personales y trabajar juntos para proteger a la ciudad de Venom.

Por si te lo perdiste: PlayStation: ¿Cuáles estudios sufrirán despidos? Naughty Dog, Insomniac y Guerrilla están en la lista

Al final del arco narrativo, se sugiere que Peter Parker dará un paso al costado para que Miles Morales asuma el rol protagónico. En 2023, el director narrativo Ben Arfmann y la escritora Brittney Morris afirmaron que ese es un paso que natural que representa la evolución del héroe puertorriqueño.

їEso significa que Peter Parker colgarГЎ el traje y sГіlo serГЎ un personaje de apoyo en la hipotГ©tica tercera entrega de la franquicia? Su actor de voz no estГЎ de acuerdo con esa teorГ­a y cree que el personaje aГєn tiene mucho que ofrecer.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Marvel’s Spider-Man 2

Peter Parker aún será protagonista en Marvel’s Spider-Man 3, opina Yuri Lowenthal

En declaraciones para la revista Variety, Yuri Lowenthal, actor que interpreta a Peter Parker en la saga de Insomniac Games, no cree que su personaje pasará la batuta y perderá protagonismo en la secuela.

“Hubo algunos comentarios recientes que sugieren que Peter se retirará y Miles tomará su lugar. Aunque creo que a Peter le encantaría simplemente dejar de ser Spider-Man y llevar una vida normal, no creo que eso vaya a suceder ahora”, destacó el intérprete de voz en la entrevista.

Aunque Yuri Lowenthal no cree que sea la última vez que veremos a Peter en la franquicia, reconoce que sólo es una suposición debido a que aún no lee el libreto de la supuesta nueva entrega.

“No sé, aún no he leído un guion. Probablemente aún está en proceso de escritura. Pero no creo que sea la última vez que veremos a Peter. Creo que es un lugar genial para dejarlo y sería un buen cambio para él. Creo que confía 100% en Miles, quien dio un paso al frente. Ahora piensa: ‘quizás pueda tomarme un pequeño descanso’”, comentó el actor.

Lo cierto es que Insomniac Games aún no confirma oficialmente el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 3, pero las piezas parecen indicar que el proyecto está entre los planes del estudio desarrollador.

En octubre de 2023, el director creativo Bryan Intihar dijo que el equipo ya tiene algunas ideas y comparó la nueva entrega con una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Por otra parte, la filtración masiva que sufrió Insomniac Games a raíz de un hackeo reveló que la tercera parte ya está en desarrollo.

Pero cuéntanos, ¿cómo te gustaría que sea la nueva entrega? ¿Crees que Miles Morales debería asumir el papel protagónico? ¿Consideras que Peter Parker siempre debe ser el personaje principal? Déjanos leerte en los comentarios o únete a la conversación en nuestro Discord oficial.

Marvel’s Spider-Man 2 está disponible para PS5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Marvel’s Spider-Man 2 – Tráiler de Características en PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World