Club América buscó robarle a Pepe Cardozo al Toluca; ¿Por qué no firmó el goleador?

Leyenda viviente de los Diablos Rojos del Toluca en donde ostenta el título de máximo goleador del club escarlata, la historia de José Saturnino Cardozo en el Futbol Mexicano pudo haber sido totalmente distinta, pues el paraguayo estuvo muy cerca de llegar a las filas del Club América en 1999, cuando solo tenía dos títulos con los choriceros.

Cardozo fue entrevistado por TUDN con David Faitelson, confesando que los directivos del América lo contactaron para firmarlo como refuerzo junto con el chileno Fabián Estay y juntarlo con Cuauhtémoc Blanco en la ofensiva del club crema y formar un tridente de miedo con los de Coapa..

 

“En el ‘99 sí hubo un acercamiento, Carlos Kiesse en ese momento, la ilusión era llevarme y a Fabián (Estay) también, el tridente con Cuauhtémoc, Fabián y yo, era el sueño del entrenador, pero no se dió, comentó Cardozo.

club américa buscó robarle a pepe cardozo al toluca; ¿por qué no firmó el goleador?

Cardozo formó una dupla letal con Vicente Sánchez en sus últimos torneos con Toluca. Foto Jammedia

El ‘Príncipe Guaraní’ recordó que aquella transacción no se dio debido a que el Toluca no pretendía venderlo y él, como agradecimiento por el apoyo brindado años atrás, cuando pasó momentos complicados por una lesión, decidió no insistir en el traspaso, el cual representaba una sustancial mejora económica en su contrato.

“En los momentos difíciles Toluca apareció y me respaldó, yo llegué lesionado, me vuelvo a lastimar, año y medio sin jugar, vence mi contrato y estaba operado, me vuelven hacer un año de contrato, todo 95-96 no jugué y no era un jugador que apenas te llama un equipo y ya te empiezas a pelear por salir” argumentó.

Cardozo cerró la conversación afirmando que se siente orgulloso de haber tomado aquella decisión, pues no es fácil negarse a salir a un club de la talla del Club América.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World