Michelle Rubalcava apoya las opiniones de Maryfer Centeno en contra de Adela Micha

michelle rubalcava apoya las opiniones de maryfer centeno en contra de adela micha

La periodista Adela Micha se ha convertido en el blanco de críticas y señalamientos luego de que Maryfer Centeno, grafóloga y ex colaboradora de su programa La Saga, revelara que se siente decepcionada de la comunicadora y que por eso no regresará al espacio. A esta polémica se sumó Michelle Rubalcava, quien también expresó su descontento hacia Micha y la tachó de manipuladora y mal educada.

Maryfer Centeno, está actualmente involucrada en una controversia tras haber analizado el caso de un escandaloso matrimonio, sin embargo, durante una rueda de prensa fue cuestionada sobre su relación con Adela Micha, a quien calificó de “muy difícil” y “muy complicada”. Centeno aseguró que Micha le hizo sentir que no era bienvenida en La Saga y que por eso decidió alejarse.

“Yo no voy a regresar a La Saga, yo no quiero estar ahí, yo no me siento cómoda, yo no me siento bien, yo no me siento querida, yo no me siento respetada, entonces yo no voy a estar ahí”, dijo Centeno, quien agregó que Micha le pidió que no hablara de temas que no fueran de grafología.

La tacha de “mal educada y pelada”

Las declaraciones de Centeno provocaron la reacción de Michelle Rubalcava, quien no dudó en manifestar el disgusto que siente hacia Adela Micha, pues aunque nunca han sido cercanos, la actitud de esta le parece reprobable.

   

Rubalcava afirmó que Micha es una mujer que le gusta manejar a las personas y que solamente utiliza a la gente, pues si no encuentra alguna manera de sacar provecho, prefiere ignorarla. También incluyó a Maca Carriedo, otra colaboradora de La Saga, en su queja.

“Estoy de acuerdo con Maryfer, Adela es una mujer que le gusta manejar a las personas, Adela es de las mujeres que si le sirves te saluda, si no, no. Es una pelada, siempre lo he dicho, ella y la tal Maca son un par de peladas, sin educación”, dijo Rubalcava en su programa de YouTube.

El presentador contó que tuvo malas experiencias junto a la periodista, pues la tachó de mal educada y pelada porque nunca tuvo la atención de devolver al menos el saludo cuando llegaron a coincidir.

“Yo se los comentaba, cuando trabajábamos las encontré en el elevador, que nada más íbamos nosotros tres, Adela, Maca y yo: ‘Hola chicas, buenos días’… te voltean la cara porque eres un plebeyo, pero si hubiera sido el procurador se pone de tapete”, relató Rubalcava.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World