Sara Pantoja llamó “violador, misógino y cobarde” a Fernández Noroña

sara pantoja llamó “violador, misógino y cobarde” a fernández noroña

Sara Pantoja llamó “violador, misógino y cobarde” a Fernández Noroña

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Rosario Robles, exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto, llamó “violador”, “misógino y cobarde” al diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, por las declaraciones que hizo en el Instituto Nacional Electoral (INE) y anunció que procederá legalmente en su contra.

La exjefa de gobierno del entonces Distrito Federal también sugirió que esos dichos podrían ser una amenaza del presidente Andrés Manuel López Obrador en su contra, debido a “lo mal” que está la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

La tarde de este sábado, la expresidenta del PRD subió a su cuenta de X un video de ocho segundos en el que Fernández Noroña, también integrante del equipo de coordinadores de la campaña de Sheinbaum Pardo, asegura: “A Rosario Robles le dije corrupta. ¡Violencia política de género! Je, fue a la cárcel por ese motivo. Está a punto de regresar por lo mismo”.

El video difundido fue acompañado con el siguiente mensaje:

“Noroña es un violador. Violó en público mi nombre y mi presunción de inocencia. ¿Ahora es fiscal y juez? ¿Pdte @lopezobrador_ me están mandando un mensaje? ¿Tan mal está su candidata que tienen que amenazar para callarme? Procederé legalmente contra ese misógino y cobarde”.

El pasado miércoles 7, en entrevista con el periodista Claudio Ochoa, conductor de Latinus, Rosario Robles aseguró que Claudia Sheinbaum sugirió “entregar” a su entonces esposo, Carlos Ímaz, cuando López Obrador hizo un control de daños por los videoescándalos del 2004.

Robles Berlanga estuvo en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, desde el 13 de agosto del 2019, por su presunta participación en el caso llamado “La estafa Maestra”. Tres años después, el 19 de agosto de 2022 la medida cautelar fue modificada y pudo seguir su proceso en libertad. Hace un año, el 24 de febrero de 2023 un juez determinó absolverla de la causa penal en su contra, y ordenó solo juzgarla por una falta administrativa. Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que interpondría una queja contra el juez del caso por actuar contra la ley. En septiembre del mismo año un tribunal federal declaró infundado el recurso de inconformidad de la Fiscalía.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World