“Me encantaría que todo México fuera como Querétaro”: Claudio X. González pide voto masivo para Xóchitl Gálvez

“me encantaría que todo méxico fuera como querétaro”: claudio x. gonzález pide voto masivo para xóchitl gálvez

Diversos empresarios fueron invitados al evento. | Cortesía

Claudio X. González, integrante de la organización Unid@s, visitó la ciudad de Querétaro donde pidió el voto masivo de la ciudadanía para la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

Tras encabezar una reunión con líderes empresariales, el también empresario expuso que en la jornada electoral del 2 de junio se definirá entre “democracia o dictadura”, refiriéndose a la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

Por ello, llamó al electorado queretano a hacer válido su sufragio el día de los comicios, a fin de que se logre una participación superior al 65% del padrón electoral, con la cual, confió, Xóchitl Gálvez ganará la elección presidencial. De la misma forma, pidió que se vote por los candidatos a legisladores y presidentes municipales de los partidos que conforman el Frente, con el objetivo de hacer un contrapeso en lo local.

“Lo que venimos por sobre todas las cosas a pedirle a las y los queretanos es que se informen y vayan a votar, esa es la invitación puntual a queretanas y queretanos, que salgan a votar. Yo confío en que aquí va a ganar Xóchitl Gálvez y van a ganar los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, confío en que eso va a suceder”, dijo.

A decir de González Guajardo, el estado de Querétaro representa un ejemplo a nivel nacional por su gobierno, su situación de seguridad y su desarrollo económico. En ese tenor, sostuvo que en el resto del país impera la “falta de Estado de derecho”, por lo cual dijo esperar que Xóchitl Gálvez “gane por mucho” con el respaldo de los votantes queretanos.

“Estamos convencidos de la vocación ciudadana, de la fibra ciudadana de queretanas y queretano, entre otras cosas, por eso Querétaro es ejemplo para México. Siempre se puede mejorar, pero es ejemplo en términos de su gobierno, de su dinamismo económico, de su seguridad, en esencia de sus servicios, todo lo que desearíamos para el resto de México. A mí me encantaría que todo México fuera como Querétaro, yo quiero que México camine por la vía de Querétaro”, expresó.

Añadió que la organización que encabeza alista una marcha ciudadana a nivel nacional para el 19 de mayo, en la que llamará al voto masivo por la abanderada del PAN, PRI y PRD.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World