"Me dio mucho coraje": Captan a hombre rasurándose en las Grutas de Tolantongo

Hombre se rasura en las Grutas de Tolantongo

Una usuaria identificada como @brendaplascencia713 recurrió a su cuenta de TikTok para exhibir a un hombre que ingresó a las Grutas de Tolantongo con un rastrillo y se puso a afeitarse en el agua, mientras el resto de visitantes nadaba y contemplaba el lugar. Por medio de su perfil, la mujer compartió un video que logró grabar, donde se puede ver el momento preciso en el que un señor con gorra negra y camisa café se estaba rasurando en una de las cavernas y enjuagando las navajas en el río del complejo natural de Hidalgo.

“Pintamos toda la casa… No se vale gente, lo peor es que después se le cayó”, señaló la visitante que publicó el video, el cual acompañó con el audio viral de Bob Esponja y ya suma más de un millón de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de niña que murió al ser succionada por tubería de alberca envía desgarrador mensaje en redes

Hombre se rasura en las grutas de Tolantongo (TikTok)

La mujer que compartió el video en redes sociales no pudo ocultar su molestia ante lo ocurrido, pues según explicó, el señor iba acompañado de su familia y ninguno de los integrantes le dijo nada cuando vieron que se estaba rasurando. Aunque reconoció que sintió mucho coraje porque le arruinó su estancia y tuvo ganas de correrlo ella misma del lugar, al final no hizo nada y el señor dejó de rasurarse porque el rastrillo se le cayó al agua.

“De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada… Bola de retrógradas”, escribió molesta la usuaria que compartió el video en TikTok.

Hombre se rasura en las grutas de Tolantongo (TikTok)

El video que publicó la usuaria sobre su amarga experiencia al visitar las Grutas de Tolantongo generó distintas reacciones entre los cibernautas. Algunos se lo tomaron con humor y le comentaron que la culpa había sido suya por visitar ese tipo de lugares. Otros expresaron que en realidad el lugar es muy bonito, pero la gente lo ha ido destruyendo con sus malas acciones y no faltó quien consideró que la mujer era “una exagerada” por reaccionar de esa manera.

“No pasa nada, no traía cremas, ni detergente ni nada. Hace más daño el bloqueador no degradable”. “Camisa, gorra, rastrillo y faltó que entrara hasta con los tenis”. “Lo peor que he visto, en fin sigan recomendando lugares para que siga pasando esto”. “Faltó los que se ponen shampoo y ahí se bañan que al cabo es agua corrediza”. “Le hubieras dicho algo, no puedo con tanta impotencia”. “Es que en su colonia no hay agua, y cómo vio que había mucha agua se emocionó el Don”. “Neta si van a eso ni salgan de sus casas, no sean puercos”, fueron algunos de los comentarios en el video.

¿Dónde se ubican las Grutas de Tolantongo y cuál es el costo de entrada?

Las Grutas de Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que cuenta con un conjunto de cavernas y grutas naturales localizado en el municipio de Cardonal, en el estado de Hidalgo. En el complejo también hay un restaurante, una tirolesa, cascadas, un río, un puente colgante y albercas. Además, ofrecen servicio médico básico, cuenta con vigilancia las 24 horas y tienen un espacio con vestidores, baños y regaderas. En 2024, la entrada tiene un costo de 200 pesos y el estacionamiento cuesta 30 pesos. En el lugar también se ofrece la opción de acampar y la renta de la casa de campaña tiene un costo de 250 pesos o bien cuentan con un hotel con distintos tipos de habitaciones y los precios van de los mil a los 2 mil 400 pesos, según la que se elija. En el complejo también cuentan con una tirolesa con un precio de 250 pesos por persona, renta de lockers en 150 pesos y mototaxis para el transporte interno, el cual cuesta 80 pesos cada viaje.

Grutas de Tolantongo (Facebook)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World