Esta es la razón por la que debes lucir un traje sastrero en tu próxima fiesta o matrimonio

esta es la razón por la que debes lucir un traje sastrero en tu próxima fiesta o matrimonio

Esta es la razón por la que debes lucir un traje sastrero en tu próxima fiesta o matrimonio

El traje sastrero ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un clásico que no pasa de moda. Por eso, cada vez más se vuelven en un indispensable para un look de oficina, o incluso para lucir en el día a día. Famosas actrices como Margot Robbie, Zendaya y Gigi Hadid, lo utilizan para alfombras rojas e importantes eventos, por su versatilidad y elegancia. Y es que el traje de dos piezas tiene un gran beneficio, según cómo lo complementes con otras prendas o accesorios, es el resultado final que podrás lograr, ya sea un look más fresco o formal. Según Vogue, el traje sastrero es un “elemento esencial atemporal” de cada closet. Puedes utilizarlo para la oficina, durante el día, para una fiesta o de invitada para un matrimonio. Además su versatilidad te permite utilizarlo en climas fríos y de mucho calor, ya que podemos jugar con las capas para construir el look que queremos.  Para Flo Merlez, asesora de imagen y locutora de FMDOS, esta opción es excelente para las fiestas de fin de año, sobre todo porque no es una compra que quedará abandonada al final de nuestro clóset sin uso. “Es muy importante la versatilidad de un traje. Puede servir para una fiesta, pero también puedes usarlo después con unas zapatillas, y te queda para el día a día. Y no como pasa a veces con las cosas que uno tiene para fiestas, que solo te queda bien para ese evento, y después ya no lo usas”.

¿Por qué elegir el traje sastrero en tu próxima fiesta?

Si aún no estás convencida, te contamos que el traje de dos piezas será una apuesta segura para salir de los vestidos tradicionales, porque puedes jugar con el resultado que quieres lograr. En trajes “hay muchas opciones en colores, distintas texturas, distintos calces, que son muy entretenidos porque uno va a poder jugar más con los oversize o con los más ajustados. Puedes sumar con los accesorios y con los zapatos…”, nos explica nuestra querida Flo Merlez.  Si eres invitada a una fiesta o matrimonio, dependiendo si es de día o de noche, puedes jugar con los colores o también optar por el clásico negro que te servirá para el futuro. Otra opción es animarte a incluir telas o diseños diferentes como la seda, el satín o incluso las lentejuelas que sin duda se robarán las miradas. 

¿Cómo llevar el traje sastrero para un evento formal?

Acá hay varias opciones, pero lo importante es que siempre te sientas cómoda con lo que vas a lucir.  La asesora de imagen, Flo Merlez, nos recomienda para un evento elegante un zapato en punta y un maquillaje-peinado que resalte, para sacarnos el estilo “oficinista”. Sobre la blusa, podemos usar un crop top o un body con escote en V que vaya en la misma forma del blazer.  Ahora para las más jugadas siempre está la opción de lucir un bralette como top y la chaqueta por encima, con el fin de jugar entre la sensualidad y la elegancia. Así lo ha hecho Emma Watson en una alfombra roja, donde lucio un traje sastrero negro de Alexander McQueen con cristales en el hombro, un bralette y unas sandalias con punta cuadrada.  La misma historia que ha repetido la actriz española Ester Exposito con un traje negro, pero en una versión más atrevida. Ella prefirió usar el blazer abierto sin bralette, acompañado de una cola alta, un collar que caía por su pecho y unos labios rojos.  ¿Te animas al traje de dos piezas? Lee también: Qué es el efecto borrador o pilling y cómo evitarlo al aplicar tu bloqueador solar: un experto entrega el secreto clave

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World