No es el mismo de Olimpia: Guillermo Paiva tiene definido su dorsal en Colo Colo

Guillermo Paiva espera por la aprobación médica para mañana viernes poder firmar su contrato como el tercer y último refuerzo de Colo Colo.

Guillermo Paiva arribó esta tarde a Chile para someterse a los exámenes médicos y encaminar su llegada como refuerzo de Colo Colo. El delantero paraguayo de 26 no entregó declaraciones en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, pero dando a conocer que espera poder hablar en su presentación.

El futbolista se convertirá en el último refuerzo del plantel que lidera Jorge Almirón. Así fue como lo confirmó el gerente deportivo Daniel Morón durante este miércoles en una conferencia de prensa. “Es así. (Guillermo) Paiva acaba de llegar al país. Hoy tiene la revisión médica. Una vez sea aprobada por nuestros doctores, seguramente se van a ejecutar las firmas y mañana sería presentado. De esta manera sí estaríamos cerrando el plantel”, consignó.

Incluso, el dirigente de Blanco y Negro explicó la poca inversión que se llevó a cabo durante este mercado de fichajes en Colo Colo. “Contratamos un técnico y por eso esperamos. Teníamos algunos jugadores a través de un scouting, pero preferimos esperar a la contratación del técnico para que los visara. Las solicitudes del técnico han sido las que han llegado y estamos plenamente tranquilos y contentos con lo que tenemos”, fue lo que declaró el gerente deportivo.

Los exámenes médicos de Guillermo Paiva estaban programados para esta tarde, a eso de las 16:00 horas en la Clínica MEDS. Se está a la espera de los resultados para saber si cuenta con la aprobación de los médicos de Colo Colo, y que este encamine su arribo al Cacique como tercer refuerzo.

no es el mismo de olimpia: guillermo paiva tiene definido su dorsal en colo colo

Guillermo Paiva en Olimpia enfrentando a Peñarol en Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Guillermo Paiva tiene definido su dorsal en Colo Colo

Según las informaciones a las que hemos podido tener acceso en DaleAlbo, el delantero paraguayo Guillermo Paiva ya tendría definido su dorsal en Colo Colo como refuerzo del club. El atacante guaraní utilizará el número 29 en la espalda, el cual se encontraba libre en el actual plantel del Eterno Campeón.

Las estadísticas en su paso por Olimpia durante el 2023

Un total de 36 partidos son los que disputó el delantero paraguayo en su paso por Olimpia. En esa cantidad, el guaraní registró nueve anotaciones y dos asistencias. De esos nueve goles, cuatro fueron en el ámbito internacional de la Copa Libertadores, donde le anotó al Atlético Nacional (2) y a Melgar (2).

Y, en el certamen local, el ariete paraguayo convirtió en el duelo frente a Tacuary (1), Ameliano (2) y Guaraní en el Torneo de Apertura. Mientras que en el Torneo de Clausura anotó frente a Resistencia (1).

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World