Descubre todo lo que puedes hacer con un hueso de aguacate

descubre todo lo que puedes hacer con un hueso de aguacate

Descubre todo lo que puedes hacer con un hueso de aguacate

ЎNo lo tires! El hueso de aguacate se puede utilizar de muchas maneras, aquГ­ te enseГ±o cГіmo…

Debajo de la piel áspera del aguacate se encuentra una pulpa de color verde cremoso que es un alimento básico en nuestra dieta. Además de su sabor, su éxito también se debe a las “grasas buenas” que aporta a nuestro organismo. Sin embargo, el hueso de aguacate también es muy efectiva, así que no las tires.

La semilla no tienen un sabor tan especial como el fruto, pero se pueden utilizar de diferentes formas para no desperdiciar sus beneficios. Es por eso que te comparto algunas formas de usarlo en casa. ¡Manos a la obra! Además, checa 3 formas de conservar un aguacate abierto y evitar que se ponga negro

descubre todo lo que puedes hacer con un hueso de aguacate

6 formas de utilizar el hueso de aguacate

1. Infección de estómago: La semilla del aguacate en realidad contienen altas cantidades de fibra, lo cual es excelente para estimular el movimiento intestinal y prevenir el tránsito intestinal lento. Además, por sus propiedades antiinflamatorias, se considera un tratamiento para la diarrea y otras enfermedades gastrointestinales.

2. Combate el dolor y la inflamación: La semilla del aguacate pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación en pacientes con problemas de artritis, gastritis y colitis debido a sus propiedades antiinflamatorias.

3. Tiñe tu ropa: Después del lavado, se recomienda hervirlo en suficiente agua y agregarlo a las telas o prendas donde quieras que resalte el color. Este proceso consiste en remojar la ropa en 4 semillas de aguacate durante la noche para que se vuelva rosa.

4. Cultivar: Para hacer esto, debes remojarlo en media taza de agua durante 3-4 semanas. Durante este tiempo, las raíces comienzan a crecer y alcanzan una longitud de unos 10 cm. Luego, plántala en una maceta y empezará a dar frutos. Cómo sembrar un hueso o semilla de aguacate en maceta

5. Masajeador natural: Lo creas o no, la forma redonda del hueso de aguacate lo convierte en un masajeador esencial para piernas y cuellos cansados. Para hacer esto, coloque varios huesos en una bandeja y haz fricción con ellos.

6. Sistema Inmune: Los compuestos fenólicos que se encuentran en la semilla del aguacate se utiliza para tratar infecciones virales y alergias. Su presencia aumenta los anticuerpos y protege contra enfermedades respiratorias.

Ahora que ya sabes cómo usar el hueso de aguacate, quizás este contenido te puede interesar:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World