Atrapan a pedófilo que grababa a niñas con cámara oculta en baños avión. Así cayó

atrapan a pedófilo que grababa a niñas con cámara oculta en baños avión. así cayó

Carter Thompson III, hombre acusado de grabar niña en un baño de avión.

Un asistente de vuelo de American Airlines fue arrestado el jueves después de que supuestamente grabó a varias niñas con una cámara oculta mientras usaban los baños a bordo de los vuelos en los que trabajaba.

Carter Thompson III, de 36 años, fue sorprendido con las manos en la masa en septiembre por una niña de 14 años a la que intentó filmar en secreto en el baño de un avión, lo que desencadenó una investigación federal que reveló videos de cuatro víctimas anteriores.

Thompson supuestamente poseía grabaciones de cuatro pasajeras menores de edad, de tan solo 7 años, usando el baño a bordo de un avión en el que había trabajado anteriormente, anunció el jueves la Fiscalía Federal para el Distrito de Massachusetts.

La azafata estaba trabajando a bordo de un vuelo de American Airlines desde Charlotte, Carolina del Norte a Boston, Massachusetts, el 1 de septiembre. 2 cuando intentó filmar a una niña de 14 años en el baño, alegaron los fiscales.

A mitad del vuelo, la adolescente se levantó para usar el baño de la cabina principal más cercano a su asiento, pero lo encontró ocupado, dijeron los fiscales. Thompson se acercó a ella mientras esperaba y le dijo que el baño de primera clase estaba abierto y la acompañó hasta allí.

Antes de que ella entrara, él le dijo que necesitaba lavarse las manos y que la tapa del inodoro estaba rota. Entró y salió brevemente del baño antes de dejarla entrar.

atrapan a pedófilo que grababa a niñas con cámara oculta en baños avión. así cayó

Baño en avión con camara de celular que era usada para grabas a niñas menores de edad por un pedófilo en avión. Foto: Especial.

Una vez dentro, el adolescente notó pegatinas rojas en la parte inferior de la tapa abierta del asiento del inodoro, que decían “EQUIPO DE CATERING INOPERATIVO” y “RETIRAR DEL SERVICIO”, y “ASIENTO ROTO” estaba escrito a mano con tinta negra en una de las pegatinas., según documentos judiciales.

Debajo de las pegatinas, la niña descubrió que Thompson había escondido su teléfono celular para grabar un video. Ella tomó una foto de las pegatinas y el teléfono antes de irse, momento en el que Thompson inmediatamente volvió a entrar.

La imagen de la niña muestra un iPhone toscamente pegado con cinta adhesiva al asiento del inodoro y cubierto excepto en la parte superior donde se encuentra la cámara, con su brillante linterna al lado encendida.

La víctima regresó a su asiento y mostró las fotos a sus padres, quienes luego informaron lo sucedido a otros asistentes de vuelo. Alertaron al capitán, quien se comunicó con las autoridades en tierra en Boston.

El padre de la niña supuestamente confrontó a Thompson, quien luego se encerró en el baño con su teléfono durante unos cinco minutos antes de que aterrizara el avión.

Una demanda presentada contra American Airlines por la familia de la niña en diciembre afirma que la “cara de Thompson perdió el color” cuando la confrontaron.

Él dijo: ‘No sé de qué estás hablando. No tengo nada que ver con esto’”, afirma la demanda.

En el aeropuerto Logan de Boston, la policía registró sus pertenencias y encontró 11 pegatinas rojas adicionales como las que había usado para ocultar el teléfono. Los oficiales también revisaron su teléfono, pero descubrieron que podría haber sido restaurado a la configuración de fábrica. Sin embargo, la cuenta iCloud de Thompson no fue borrada.

En la cuenta, la policía encontró otros cuatro casos entre enero y agosto de 2023 en los que Thompson filmó en secreto a niñas menores de edad usando el baño. Las víctimas en estos casos tenían 7, 9, 11 y 14 años, dijeron los fiscales.

Al parecer, también se encontraron más de 50 imágenes de una menor no acompañada de 9 años en el iCloud de Thompson, incluidas imágenes de ella durmiendo en su asiento.

Inmediatamente después del incidente de septiembre, Thompson fue retirado del servicio de American Airlines y no ha trabajado desde entonces, dijo la aerolínea.

Aún así, la familia de la víctima de 14 años demandó a American Airlines en diciembre por no confiscar inmediatamente el teléfono de Thompson, lo que le permitió potencialmente “destruir pruebas” durante el vuelo después de que la tripulación había sido notificada.

El abogado de la familia, Paul Llewellyn, dijo que, si bien estaban contentos de enterarse del arresto de Thompson, American Airlines todavía tiene preguntas que responder sobre el incidente.

También es impactante escuchar que aparentemente se aprovechó de al menos cinco menores mientras volaban en American”, dijo Llewellyn en un comunicado. “Si bien el sistema de justicia penal ahora debe seguir su curso contra la azafata, queda por ver si American finalmente asumirá alguna medida de responsabilidad ante las familias por lo sucedido. Nunca se debería haber permitido que esto sucediera y nunca más debe volver a suceder”.

American Airlines dijo que se toma “muy en serio estas acusaciones”.

No reflejan nuestra aerolínea ni nuestra misión principal de cuidar a las personas”, dijo la aerolínea a The Post en un comunicado. “Hemos estado cooperando plenamente con las autoridades en su investigación, ya que no hay nada más importante que la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo”.

Thompson fue detenido en Lynchburg, Virginia, el jueves y acusado de un cargo de intento de explotación sexual de niños y un cargo de posesión de pornografía infantil que representa a un menor prepúber, dijeron los fiscales.

Thompson enfrenta un máximo de 50 años de prisión, una posible vida en libertad supervisada y una multa de hasta 250 mil dólares, según las pautas federales de sentencia.

ORP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World