Lucerito Mijares cantó como nadie en Juego de voces VIDEO

lucerito mijares cantó como nadie en juego de voces video

Lucerito Mijares. Foto: Instagram

Quien se ha colocado como una de las favoritas del recién estrenado programa de Televisa, es Lucerito Mijares que cantó como los mismísimos ángeles en Juego de Voces, al lado de su famoso padre, Mijares. Por supuesto que las redes sociales no fueron indiferentes a su actuación y no han dejado de halagarla en diferentes plataformas.

Sin duda alguna la primera gala de Juego de Voces que dio inicio el pasado domingo estuvo lleno de grandes sorpresas, y se espera que al final de esta primera temporada el equipo ganador se lleve un premio de un millón de pesos, que serán donados a una noble causa.

De hecho, la batalla entre Consagrados y Herederos comenzó intensamente, con divertidos y sobre todo emotivos momentos, bajo la conducción de Angélica Vale. Es importante señalar que cada semana, los equipos tendrán un capitán, que irá cambiando semana a semana. Ellos defenderán una causa que irá avanzando gala a gala con la victoria de uno de ellos.

Lucerito Mijares sorprende con su actuación en Juego de Voces

Si hay algo que distingue a la hija de Lucero es su sentido del humor, por eso las risas no faltaron gracias a ella, que fungió como líder de los herederos durante esta semana. La joven mostró el clóset de su padre y modeló con mucho estilo las mejores y más llamativas prendas.

     

Aparte de que presumió en el foro de Juego de Voces unas llamativas botas azules que por cierto tienen una divertida historia detrás, ya que Mijares las adquirió para su gira con Emmanuel, sin embargo no las pudo usar porque él no es quien interpretaba el tema “El Rey Azul”.

La joven y su padre fueron blanco de halagos y se llevaron el aplauso del público debido a su interpretación del tema “Soldado del amor”, donde una usuaria de X antes Twitter escribió: “Es que sigo en shock con la voz de nuestra Lucerito Mijares… aplausos de pie, está fenomenal, yo solo espero que terminando este programa tengamos fecha para su disco… ME URGE”.

Es importante señalar que aparte de una intensa batalla musical, en donde los vocalistas saldrán de su zona de confort con temas a los que no están acostumbrados, lo novedoso de esta nueva apuesta de la televisora de San Ángel es que el público podrá “entrar” al hogar de Erik Rubín, Alicia Villarreal, Mijares, Eduardo Capetillo e Isabel Lascurain, gracias a las cápsulas inéditas que grabaron infraganti sus hijos: Mía Rubín, Melanie Villarreal, Lucero Mijares, Eduardo Capetillo Gaytán y Joss Álvarez, tal como lo ha explicado el productor del programa Eduardo Suárez, quien trabajó al lado de Marcelo Strupini en el show.

Tenemos cápsulas que descubrimos cómo se llevan en la casa, que los hijos les hacen travesuras a los padres, los graban sin que se den cuenta, abren el corazón, se conmueven. Han grabado dormidos a sus papás, se han metido a sus clósets, nos platican cuáles son sus manías, ese tipo de detalles

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World