La infanta Elena tiene la bomber más elegante: todo lo que necesitas para rejuvenecer tus looks de primavera a los 60

la infanta elena tiene la bomber más elegante: todo lo que necesitas para rejuvenecer tus looks de primavera a los 60

Infanta Elena

Aunque hace mucho tiempo que la infanta Elena (60 años) fue retirada de los actos oficiales, cada aparición pública se convierte en noticia y más si, como en este caso, defiende su faceta más solidaria. La hermana de Felipe VI asistió a la presentación del proyecto ‘La sonrisa de María’, un plan de investigación sobre el sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús que nació de la amistad del torero Gonzalo Caballero y María, quien a sus 11 años está en plena batalla contra este cáncer infantil.

La infanta Elena no ha dudado en apoyar con su presencia al que fuera novio de su hija Victoria. Un acto que tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid y que tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación. Doña Elena sorprendió con un conjunto que rápidamente acaparó todos los focos.

Acostumbrados a su estilo clásico, llamó la atención que recurriera a una bomber como prenda estrella del estilismo. Máxima tendencia de cara a la primavera, la de la infanta Elena destacaba por su tejido de tweed en tonos neutros con costuras rosas y moradas, puño ajustable, solapas y cinturilla bordada. Sin duda, un diseño que además de rejuvenecer al instante cuenta con ese punto más sofisticado que lo convierte en perfecto para ir al trabajo y también para los eventos más especiales.

La infanta Elena combina la bomber de tweed con pantalones holgados

Aunque se trata de una prenda tan versátil que combina con todo y podría llevar, incluso, su hija Victoria Federica, la infanta Elena le ha dado un toque más sobrio al conjuntarlo con un top azul marino que se dejaba entrever por la zona del escote y unos sencillos pantalones holgados a juego. Sin duda, una apuesta elegante y cómoda que le ha permitido verse más estilizada si cabe.

Respecto a los complementos, se calzó con unos botines negros de tacón ancho y como cartera recurrió a un bolso de mano también de tweed, a juego con una chaqueta que nos ha cautivado.

La manicura de la infanta Elena es elegante, coqueta y en tendencia

La transformación de la infanta Elena es evidente. Al cambio en su apariencia y gustos a la hora de vestir, la madre de Froilán y Victoria Federica nos sorprendía con una manicura impecable que llamaba nuestra atención por su potencia.

Las posibilidades para pintar las uñas son infinitas. Todo depende de tus gustos y el estilo que quieras marcar. Si tu intención es ir a la última en tendencias como doña Elena, aprovecha estas últimas semanas de invierno para recurrir al burdeos. Este rojo oscuro siempre se coloca como una de las opciones más elegantes. Nunca pasa de moda, combina con todo y le aporta a tus manos un toque muy distinguido. La hermana de Felipe VI lo lleva con las uñas cortas, mucho más cómodas para los quéhaceres del día a día.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World