Los Reyes Felipe y Letizia visitan a la Reina Sofía en el hospital y cuentan cómo está

los reyes felipe y letizia visitan a la reina sofía en el hospital y cuentan cómo está

Los Reyes Felipe y Letizia visitan a la Reina Sofía en el hospital y cuentan cómo está

El 10 de abril de 2024 la Casa Real anunció el ingreso de la Reina Sofía en la clínica Ruber Internacional, en Madrid. El comunicado indicaba que Doña Sofía había tenido que acudir por la noche al centro, debido a una infección del tracto urinario. Aunque, el mensaje no mostraba gravedad en la salud de a Reina Sofía, sí anunciaba que se encontraba en la clínica. Eso sí, su evolución está siendo rápida y favorable.

los reyes felipe y letizia visitan a la reina sofía en el hospital y cuentan cómo está

La Reina Letizia saluda mientras llega al hospital a visitar a la Reina Sofía

Después de haber estado en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno y después, en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, la Reina Sofía ha tenido que parar su agenda por unos días, mientras se recupera en el hospital. Doña Sofía se encuentra en observación y, aunque está evolucionando favorablemente, por el momento debe quedarse ingresada hasta que el equipo médico vea pertinente darle el alta.

La visita de Reyes

Mientras que se recupera en la clínica, la Reina Sofía no está sola, sino que muchos familiares se han acercado para ver cómo se encuentra e informar sobre su evolución. Su hijo, el Rey Felipe ha ido tres veces desde que entró ingresada en la clínica y la última lo ha hecho acompañado de la Reina Letizia. A muchos les había extrañado que la Reina Letizia no hubiera acudido al centro todavía, pero en cuanto ha encontrado un hueco en su agenda, ha ido a ver a la Reina Sofía.

los reyes felipe y letizia visitan a la reina sofía en el hospital y cuentan cómo está

Los Reyes Felipe y Letizia visitan a la Reina Sofía en el hospital tras ser ingresada por una infección

De hecho, los Reyes Felipe y Letizia han dejado claro que están preocupados por la salud de Doña Sofía y, sin dejar de lado los compromisos oficiales que tienen, han ido al hospital en cuanto han tenido un rato libre. De hecho, el Rey Felipe y la Reina Letizia tenían la mañana del jueves 11 de abril un compromiso en Las Palmas de Gran Canarias. En cambio, en cuanto terminó el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, pusieron rumbo a España.

Sin pasar por la Zarzuela para cambiarse de ropa, los Reyes Felipe y Letizia fueron directos desde el aeropuerto a la clínica. Una visita muy especial para la Reina Sofía, que estos días está recibiendo a muchas familiares en su habitación del hospital, como la Infanta Elena, que ha visitado en dos ocasiones a su madre. Quien de momento no ha ido ha sido la Infanta Cristina, ya que se encuentra en Ginebra pendiente de si Miguel Urdangarin pasa por quirófano tras su accidente esquiando.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World