Los mejores beauty looks de Coachella 2024

Si pensamos en festivales de música, seguramente lo primero que se nos viene a la mente es Coachella. Desde su increíble lineup hasta la enorme lista de celebridades que atienden cada año, Coachella se ha convertido en el referente de estilo para todos los que buscan inspiración del estilo boho-chic que lo caracteriza. Este año no fue la excepción, ya que algunas de nuestras celebridades favoritas aprovecharon para sacar sus beauty looks más creativos y aquí te dejamos los que seguramente vas a querer recrear para tu próximo evento.

Estos fueron los mejores beauty looks de Coachella 2024 Lana del Rey

los mejores beauty looks de coachella 2024
Suki Waterhouse
los mejores beauty looks de coachella 2024
Hailey Bieber
los mejores beauty looks de coachella 2024

Siendo una de las headliners del fin de semana, no podía pasar desapercibida. Lana llevó un beauty look inspirado en el glamour antiguo de Hollywood. El maquillaje fue súper bronceado con un contour bien definido que resaltaba sus facciones y unos labios en color nude obscuro y gloss. Para el pelo, lo llevó en un nuevo color café cobrizo peinado con raya de lado, ondas ligeras y mucho volumen. Suki se ha convertido en la nueva definición de cool mom , ya que no sólo acaba de tener un bebé con su novio Robert Pattinson hace menos de un mes, sino que hizo un regreso triunfal a los escenarios como una de las artistas más esperadas de Coachella. Para esta ocasión llevó un maquillaje muy fresco con sombras morado pastel. En el pelo llevó un corte wolf cut con fleco y ondas despeinadas, un look digno de rockstar. Como reina del clean girl aesthetic , no fue sorpresa que Hailey llevara un maquillaje natural a Coachella. Llevó un look monocromático con ojos, blush y labios del mismo color, lo cual es ideal para cuando quieres elevar tu maquillaje de todos los días a otro nivel.

Gwen Stefani

los mejores beauty looks de coachella 2024
Sabrina Carpenter
los mejores beauty looks de coachella 2024
Doja Cat
los mejores beauty looks de coachella 2024

Para su regreso triunfal con la banda No Doubt, Gwen eligió un look punk noventero que no decepcionó. Apostó por un delineador cat eye azul, así como face gems arriba de las cejas, además de su icónico lipstick rojo intenso. En el pelo llevó dos chongos uno atrás del otro para estar cómoda y poder cantar toda la noche. Otra de las artistas más esperadas del fin de semana. Sabrina llevó el maquillaje más popular del momento, con un look súper glowy con mucho blush , labios nude y ojos en tonos plateados que resaltaban sus ojos. El pelo sin duda fue el foco central del look , ya que llevó ondas largas y voluminosas. Su estilista, Scott King, utilizó el cepillo redondo de Shark Beauty para lograr este peinado de estrella. Siendo el último show del fin de semana, era obvio que Doja llevaría un look increíble y no decepcionó. Como toda la temática de su set era el plástico y lo sintético, ella y todas sus bailarinas llevaban pelucas color platinum blonde extra largas. Para el maquillaje, llevó un look mate con labios cafés y un cat eye súper intenso con cejas ultra delgadas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World