Carlos Salcido es acusado de no pagar pensión alimenticia, debe más de medio millón de pesos

carlos salcido es acusado de no pagar pensión alimenticia, debe más de medio millón de pesos

Carlos Salcido

Luego de que Ana María Ornelas ganó la demanda por manutención contra Carlos Salcido, quien es el padre de su hijo, tal como confirmó una prueba de ADN, la mujer denunció que el futbolista no ha cumplido con sus obligaciones.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el deportista no se ha hecho cargo ni emocional, ni económicamente de su hijo Milán, menor de casi 8 años, fruto de una relación extramarital que sostuvo con Ornelas.

“Carlos está consciente de la existencia del niño. Efectivamente, interpuso una demanda en contra de él, donde la resolución salió a mi favor. Él sabe todo (…) que ya la sentencia salió a mi favor, se sigue aún así negando a pagar, es un deudor alimenticio desde que Milán nació”, explicó Ana María a la emisión de TV Azteca.

Te puede interesar: Dulce pierde un riñón tras operación por diagnóstico de un tumor

De la misma manera, Ornelas reveló que su hijo ha enfrentado complicaciones de salud desde su nacimiento, por lo que ella ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos que esto implica.

“Ingresó al CRIT desde que tenía 9 meses, va a muchas áreas médicas, él es un niño diagnosticado con TDH, está medicado por el neurólogo, tiene escoliosis, ocupa muchas áreas médicas y yo sé que si tuviera el apoyo de Carlos, que se hiciera responsable con la parte que le corresponde, mi hijo tuviera la oportunidad de tener acceso a mejores cosas y él se las ha negado rotundamente”, expuso.

Pensión Alimenticia a favor de Ana María y su hijo

Conjuntamente, la mujer reveló que Salcido intentó en algún momento llegar a un acuerdo con ella, pero al final, la situación fue totalmente diferente a lo que se había platicado.

“Un día me llama y me dice ‘oye, quiero arreglar las cosas, quiero conocer al niño, te voy a apoyar, pero él decía que darme una cantidad equis, le dije ‘está bien, yo no tengo ningún problema, no hay necesidad de llegar a demandas’, pero ya después hubo una situación que no me pareció y decidí demandarlo (…) le dije a mí me llevaste con engaños a un lugar, y me dijiste que hiciste la prueba de ADN al niño, me citaste a un lugar a las ciertas horas de la noche y dio el nombre de otra persona, o sea, temí por la integridad de mi hijo, y ese día iba su esposa con él”, remató.

Te puede interesar: Acusan de plagio a Paty Cantú tras adelanto de su nuevo tema “Funeral”

Según Ventaneando, fue el pasado 9 de febrero que el juez cuarto en materia familiar de Jalisco resolvió la demanda de Pensión Alimenticia a favor de Ana María y su hijo, por lo que Carlos debe pagar 552 mil pesos, adeudo que solo cubre una parte de 10 meses de pensión alimenticia. Sin embargo, Ornelas refirió que se encuentra a la espera de una resolución, debido a que presuntamente el futbolista se amparó o apeló la decisión de las autoridades.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World