Los signos más incompatibles del Zodiaco; no podrían estar juntos

Más allá de la atracción física, la compatibilidad entre dos personas es fundamental para compenetrarse por completo y hacer ese match que se requiere en toda pareja, amistad o cualquier relación social. Sin embargo, no todos están diseñados para estar con todos, y lo puedes saber a partir de la constelación que te rige. Hoy te compartimos cuáles son los signos más incompatibles del Zodiaco; no podrían estar juntos.

Si bien, en cualquier situación no hay imposibles, e incluso siendo polos opuestos podrían hallar la manera de compenetrarse, pero es sumamente raro e implican grandes desafíos. Por eso, hoy te diremos cuáles son los signos zodiacales que son como agua y aceite.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

los signos más incompatibles del zodiaco; no podrían estar juntos

Signos incompatibles del zodiaco

-Aries con Tauro

Dos de los signos zodiacales que es casi imposible que puedan estar juntos, son Aries y Tauro, quienes, de hacerlo, podrían enfrentarse directamente, pues son dos polos opuestos. En el caso de Aries, está tan enfocado en sus proyectos y nuevas ideas, que Tauro, que es más pasivo y fijo, le pierde la pista.

Sigue leyendo:

Aries no podría estar con Tauro porque lo considera sumamente cómodo y tranquilo, y no le gusta salir de su zona de confort, lo que resulta bastante difícil de creer para Aries, que es todo lo contrario, y siempre lucha por alcanzar sus metas y objetivos.

Además, sus personalidades opuestas, Aries excesivamente conservador y Tauro todo lo contrario, chocan desde el primer instante y hace que el estar juntos pueda representar una gran tensión.

los signos más incompatibles del zodiaco; no podrían estar juntos

Los signos más incompatibles del Zodiaco; no podrían estar juntos. FOTO: PEXELS

-Virgo con Acuario

Por su parte, los nacidos bajo los signos Virgo y Acuario no pudieran estar juntos, pues mientras el primero representa la eficiencia, humildad y la funcionalidad, al otro lo caracteriza la rebeldía, innovación y trasgresión.

Las raíces de estos dos signos son bastante opuestas, pues mientras Virgo es muy estricto con lo pertinente y  atinado, por el contrario Acuario se apega a lo más alocado, excéntrico y disparatado.

Las opiniones de uno al otro son bastante extremas, pues Virgo ve a Acuario como un ser informal, tragresor, rebelde y que no se toma nada en serio; a diferencia de Acuario que ve en Virgo a alguien muy aburrido, rutinario, predecible y sumamente tranquilo.

los signos más incompatibles del zodiaco; no podrían estar juntos

Los signos más incompatibles del Zodiaco; no podrían estar juntos. FOTO: PEXELS

-Libra con Escorpio

Otra pareja muy dispareja del Zodiaco es Libra con Escorpio, quienes no podrían estar juntos, pues a uno lo identifica la diplomacia, la armonía y la contemplación, mientras que al escorpión del zodiaco lo mueve la fusión emocional, destrucción y la intensidad transformadora.

Los Libra son armoniosos, delicados y muy cuidados con la amabilidad. En cambio, Escorpio es todo lo contrario, pues son intensamente emcionales y dramáticos, manipuladores y extremistas. Esto hace que ninguno de los dos quiera estar con el otro, y libra ama la elegancia, los buenos modales, la amabilidad y cuidar siempre su imagen, mientras que los Escorpio suelen representar la antagonía.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World