Conductoras de Hoy revelan el grave acoso que han sufrido por su físico: "te eligieron por gorda"

Los conductores hablaron sobre las fuertes criticas que han recibido en redes sociales; esto dijeron. | Especial

Martha Figueroa, Galilea Montijo y Mariana Echeverria, conductoras del programa Hoy, revelaron el grave acoso que han sufrido por las criticas en su físico, el cual aseguraron no sólo las ha afectado en su imagen sino también mentalmente.

Todo sucedió durante la transmisión en vivo del matutino, de este jueves 25 de enero. Las famosas se encontraban hablando sobre el Reto 21, una sección del reality que busca incentivar la buena alimentación y la actividad física.

Conductoras de Hoy revelan el acoso que han sufrido en las redes sociales 

Mariana Echeverria, una de las participantes de Reto 21, explicó que se incluyó en el proyecto porque siente que es momento de trabajar en su salud física, pese a que siempre ha sido de la idea de que es una mujer de la vida real. 

“O sea sí amo mi cuerpo, pero ya no me queda mi cuerpo, ya me veo en las redes y no me gusta”. 

Expresó que después de que ingresó a Reto 21 algunos internautas se dirigieron a sus redes sociales para criticarla duramente: “Me dijeron: ‘A ti te escogieron en el reto porque estás gorda'”.

Martha Figueroa, otra de las participantes de la sección del matutino y conductora de Hoy, comunicó que el día de ayer unos internautas le escribieron comentarios negativos que la hicieron sentir mal.

“Ayer me decía: ‘Esta gorda nunca va a bajar. Esta vieja hace la dieta T’. Acuérdate que yo era la gorda de la tele (…) Y me dolió”. 

Galilea Montijo, tras escuchar las declaraciones de sus compañeras, compartió que al igual que ellas también ha recibido fuertes agresiones y duras opiniones; aseguró que a los que más les duele es a sus hijos.

Galilea Montijo llama a que terminen las fuertes criticas por el físico 

Montijo, con firmeza, llamó a que los televidentes dejen de hacer uso de las redes sociales con el objetivo de dar opiniones negativas debido a que existen personas que no lo toleran y son afectadas psicológicamente.

“Hay niñas que se mueren por un like”. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World