Los 10 destinos menos visitados del mundo según OMT: Las razones

los 10 destinos menos visitados del mundo según omt: las razones

Estos son los destinos menos visitados del mundo según OMT

El mundo está repleto de destinos turísticos que atraen a millones de viajeros cada año, desde las majestuosas ciudades hasta las playas paradisíacas. Sin embargo, existen lugares menos conocidos que apenas figuran en la lista de deseos de los trotamundos.

Según datos de la Organización Mundial del Turismo correspondientes al año 2023, hemos recopilado una lista de los 10 destinos menos visitados del mundo, basada en la cantidad de turistas que reciben anualmente.

Estos destinos, aunque poco frecuentados, ofrecen una riqueza cultural y natural que merece ser explorada.

Te puede interesar: ¿Qué destinos turísticos de México se han vuelto inseguros durante los últimos años?

  1. Tuvalu
  2. Islas Marshall
  3. Niue
  4. Kiribati
  5. Micronesia
  6. Montserrat
  7. Islas Salomón
  8. Santo Tomé y Príncipe
  9. Comoras
  10. Guinea-Bissau

¿Qué es lo que hace que estos destinos sean tan poco visitados?

Muchos de estos lugares tienen conexiones de transporte limitadas. La falta de vuelos directos y la dificultad para llegar a estas islas remotas pueden disuadir a los viajeros menos aventureros.

En algunos casos, la infraestructura turística en estos destinos no está desarrollada lo suficiente para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos.

La falta de hoteles, restaurantes y actividades puede hacer que los turistas elijan destinos más convencionales.

Además, dichos destinos a menudo no reciben la misma atención mediática que otros lugares más populares. La falta de exposición en guías turísticas y en las redes sociales puede llevar a que muchos viajeros ni siquiera consideren visitarlos.

Algunos de estos destinos son relativamente desconocidos para la mayoría de la gente. La falta de conciencia sobre su existencia y sus atractivos puede hacer que pasen desapercibidos en la planificación de viajes.

Te puede interesar: El mejor pueblo del mundo para conocer según la OMT, está en Jordonia

A pesar de estas barreras, estos destinos ofrecen experiencias únicas que valen la pena explorar. Desde playas prístinas hasta culturas auténticas, cada uno de estos lugares tiene algo especial que ofrecer a los viajeros intrépidos.

Aunque estos destinos pueden no recibir la misma atención que los lugares más populares, ofrecen experiencias únicas y memorables para aquellos que están dispuestos a aventurarse fuera de los caminos trillados. Si estás buscando una escapada auténtica y sin aglomeraciones, considera visitar uno de estos 10 destinos menos visitados del mundo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World