Miku, famosa influencer, habla sobre su relación tóxica con Mane con "Un tal Fredo"

La famosa influencer y maquillista Valeria Marbeli, conocida como Miku, ha dejado al descubierto detalles sobre su relación tóxica de ocho años con el creador de contenido Mane. En una reveladora entrevista en el podcast de Un Tal Fredo, Miku compartió su experiencia, exponiendo episodios de violencia, agresiones y abusos que, según ella, sufrió por parte de su ahora exnovio.

En el episodio 47 titulado “Chisme Miku: mis 8 años de relación tóxica”, publicado el 26 de noviembre en YouTube y que ya cuenta con 1.6 millones de vistas, Miku detalló momentos críticos de su relación, generando polémica y suscitando el repudio de la audiencia ante las presuntas acciones violentas de Mane.

Miku revela que se sometió a una liposucción

Uno de los momentos más impactantes narrados por Miku fue su experiencia tras someterse a una liposucción, un suceso que reveló en la entrevista. “Me hice una liposucción, nadie lo sabe, pero su hermana se iba a casar, yo era la maquillista” .

“Ese día dije, me siento muy mal creo que no puedo ir a la boda. Yo sentía que me moría, no podía caminar. Con su hermano me cargaron como costal de papas, me metieron al asiento de atrás del coche y me llevaron”, expresó Miku.

La maquilladora continuó relatando cómo a pesar de su dolor, se esforzó por realizar su trabajo en la boda, pero días después fue diagnosticada con una peligrosa bacteria que se había extendido por su espalda, poniendo en riesgo su vida.

Mane y los malos comentarios que tenía sobre Mane

Otro tema que causó conmoción entre los seguidores de Miku fue el trato inapropiado que, según ella, recibía de Mane respecto a su figura e imagen corporal. “Él siempre hacía sus comentarios como ‘estás gorda, pinche gordita traga pasteles’, de cariño. Entonces, yo vengo de un trastorno alimenticio y de una cirugía que casi me mata”, reveló la influencer.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con numerosos seguidores de Miku expresando su apoyo y repudio hacia Mane. Comentarios como “Estoy feliz de que Miku haya salido de ahí” y “Dejé de verla por Mane, al final las intuiciones no fallaron” inundaron las plataformas digitales.

La entrevista ha dejado al público atónito, generando una oleada de solidaridad hacia Miku y cuestionamientos sobre las relaciones tóxicas en el mundo de las redes sociales. Mientras tanto, Mane aún no ha respondido públicamente a estas acusaciones.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World