¡NO es el América! Este es el EQUIPO con el que Juan Escobar TRAICIONARÍA a Cruz Azul

¡no es el américa! este es el equipo con el que juan escobar traicionaría a cruz azul

Juan Escobar

Aunque ya se confirmó que Juan Escobar, defensor paraguayo que conquistó el noveno título de Liga MX con Cruz Azul no continuará en las filas celestes debido a que, según el director técnico, Martín Anselmi, no tenía la titularidad asegurada y por ende solicitó su salida a una nueva institución, todavía se mantiene la duda de en qué equipo continuará su carrera el ex capitán de la Máquina.

Noticias Relacionadas

  • ¡no es el américa! este es el equipo con el que juan escobar traicionaría a cruz azul

    ¿Les FALLO? La afición de Cruz Azul NO SUPO hacer un buen MOSAICO

    ¿Les FALLO? La afición de Cruz Azul NO SUPO hacer un buen MOSAICO

  • ¡no es el américa! este es el equipo con el que juan escobar traicionaría a cruz azul

    Video: Así se vive el AMBIENTE en el Estadio Ciudad de los Deportes tras el REGRESO de Cruz Azul

    Video: Así se vive el AMBIENTE en el Estadio Ciudad de los Deportes tras el REGRESO de Cruz Azul

Se ha hablado de varios clubes, entre ellos incluso el acérrimo contrincante de los cementero, el Club América, pero hasta ahora no hay nada claro sobre cuál será el siguiente club de Escobar. Lo que sí se sabe es que en el Club Universidad Nacional le abrieron las puertas para que llegue en caso de que la operación sea requerida y aceptada desde la Noria. Así lo dejó saber Luis Raúl González, presidente de los Pumas que aseguró que cualquier jugador, incluyendo a Juan, todavía podrían llegar a la institución de Ciudad Universitaria mientras el mercado de fichajes siga abierto.

Esto es como todo en la vida: Mientras no se cierren los registros, las puertas para los 18 equipos siempre hay movimientos; siempre hay ventanas.

¿Qué se necesita para que Pumas fiche a Juan Escobar?

Cabe mencionar que las declaraciones del presidente de Pumas no aseguran que Escobar vaya a fichar por el equipo capitalino, sino que simplemente dejan saber que podría llegar, tanto él como cualquier otro jugador ahora que la ventana de transferencias sigue abierta para la Liga MX. Sin embargo, desde Santos Laguna también expresaron el gusto por recibir al paraguayo en su plantel este mismo certamen.

Lo que cualquiera de los equipos que quiera hacerse de los servicios de Escobar debe hacer es mandar una oferta formal a las oficinas de Cruz Azul para iniciar con el trámite. Según transfermarkt, el jugador cuesta 5 millones de euros, pero puede que por la necesidad de darle salida, la Máquina permita que haya una negociación para que Juan salga lo antes posible y no se convierta en un problema después.

¿Cruz Azul necesitó a Juan Escobar contra Pachuca?

En el debut de campaña, la Máquina se vio las caras con los Tuzos, encuentro en el Estadio Azul donde la afición respondió con un lleno y mosaico incluido para recibir a Cruz Azul en lo que aparentaba ser un proyecto con grandes ilusiones. Sin embargo, los cementeros no respondieron en la cancha y cayeron por la mínima ante el abucheo de la afición que comenzó a corear el nombre de Juan Escobar en la tribuna.

Para acrecentar las críticas, quien se equivocó en el duelo fue precisamente Gonzalo Piovi, quien arribó en este certamen de la mano de Anselmi e Iván Alonso para ser defensa central, posición que desempeñaba el propio Escobar y que ahora no está. Si bien los últimos torneos de Juan no hacen pensar que brindara confianza absoluta en el equipo, la realidad es que todo se acomodó para que la fanaticada rompiera su vínculo con el equipo nuevamente.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World