Pumas: Alí Ávila y su emotiva dedicatoria por su primer doblete en la Liga MX

Tras la lesión de Rogelio Funes Mori, quien todavía tendrá que esperar alrededor de mes y medio para regresar a las canchas, Pumas se movió rápido en el último día de fichajes y pidió a Rayados de Monterrey el préstamo de una de sus ‘joyas’ más importantes, Alí Ávila, quien tuvo muy pocas oportunidades con el primer equipo.

El joven delantero fue la gran figura en la victoria ante el Puebla, al ingresar de cambio en el segundo tiempo y debutar con Pumas con un doblete en la Liga MX, llevándose los elogios de los aficionados y la prensa, señalando que es un jugador que puede aportar mucho al conjunto universitario, ya que es un atacante con características diferentes a las del ‘Mellizo’ y ‘Memo’ Martínez.

 

Al final del encuentro, Ávila no pudo ocultar su felicidad en redes sociales por anotar su primer doblete en Primera División, publicando dos mensajes en su cuenta oficial de Instagram, incluso, tuvo un enorme gesto, ya que el delantero le dedicó sus dos anotaciones a su padre, quien cumplió años.

pumas: alí ávila y su emotiva dedicatoria por su primer doblete en la liga mx

Muchos aficionados de Rayados mostraron su preocupación por la cesión de Ávila, ya que saben del potencial que tiene, por lo que temen que pueda suceder algo similar a lo de Johan Vásquez, que al no recibir oportunidad con Monterrey, el jugador despierte en Pumas y puedan comprar su carta. Para eso, la directiva auriazul deberá llegar a un acuerdo, ya que el cuadro regio no incluyó una opción de compra, misma que podría negociar el cuadro de la capital más adelante.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World